US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Encostas de Nantes(Chaves)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 57
US$ 88
US$ 86
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Residencial Brites(Chaves)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
Hotel Kátia(Chaves)
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación familiar,porque viajamos con dos niños
Al llegar nos encontramos con una habitación doble con dos camas supletorias
Poca iluminación en la habitación
Cama cómoda
Baño cómodo
La piscina interior y el jacuzzi bien

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia A
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.
Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado y de atención correcta. Confortables y amplias habitaciones bien servidas. El casino es un aliciente añadido que le sienta muy bien a este hotel. Calidad-precio ajustado. Recomendable!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Jose Manuel P
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.
Estos comentarios nos dan aliento a continuar con nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

He vuelto a pasar unos días después de mi ultima visita hace dos años y sigo opinando lo mismo, es un excelente hotel, pero está en una mala ubicación. Está a las afueras de Chaves y necesitas el coche para todo, y a parte de eso es que Chaves tiene muuuy poco que ofrecer.

Por lo demás es un hotel para pasar unos dias de relax, ya que cuenta con buenas instalaciones, como una bonita piscina exterior, otra buena interior aunque el detalle de que dan clases a niños que no son huéspedes y ocupan media piscina no es normal, un pequeño jacuzzi, sauna, y gim. Bonitas cafeterías y restaurantes y como no el casino.

Las habitaciones dignas de un hotel de 4 estrellas, no como otros. Buen servicio y calidad, aunque el precio ha subido con respecto a hace dos años.

Volveré siempre que el precio me lo permita.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la montaña.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marco A
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado. Queremos compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, todo nuevo y muy cuidado, con un bar inglés en el que incluso se puede fumar, un hotel muy recomendable y tranquilo, ubicado en las afueras, pero a 5 min de todos los sitios. No pudimos ir a las piscinas pero si vimos que estaban fantásticas, tanto la interior como la exterior.
Fantástica experiencia

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco G

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría dar las gracias por elegir el Hotel Casino Chaves. Nos alegra comprobar que has tenido una estancia agradable con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y los comentarios sobre la amabilidad de nuestros equipos y la calidad de servicio.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Estancia muy agradable y relajante.Las piscinas , tanto exterior como interior, estupendas, limpias, con zonas amplias para el descanso. Buenisima atencion de todos los profesionales. Extraordinario desayuno buffet y habitaciones espaciosas y silenciosas. Sin duda, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la montaña y piso superior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a elsansia
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acercade su estancia.