Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (476)
Filtrar opiniones
476 resultados
Calificación de viajeros
280
158
20
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
158
20
11
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 476 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, habitación y SPA excelente. El desayuno un poco pobre, teniendo en cuenta la categoría del hotel. Está situado a las afueras de Chaves, por lo que precisas utilizar el coche para ir a la ciudad. Tiene parking exterior con muchas plazas e interior. Buena opción en Chaves.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luisa861
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.
Estos comentarios nos dan aliento a continuar con nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable.
Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación familiar,porque viajamos con dos niños
Al llegar nos encontramos con una habitación doble con dos camas supletorias
Poca iluminación en la habitación
Cama cómoda
Baño cómodo
La piscina interior y el jacuzzi bien

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.
Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado y de atención correcta. Confortables y amplias habitaciones bien servidas. El casino es un aliciente añadido que le sienta muy bien a este hotel. Calidad-precio ajustado. Recomendable!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a JoseManuelP478
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.
Estos comentarios nos dan aliento a continuar con nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable.
Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

He vuelto a pasar unos días después de mi ultima visita hace dos años y sigo opinando lo mismo, es un excelente hotel, pero está en una mala ubicación. Está a las afueras de Chaves y necesitas el coche para todo, y a parte de eso es que Chaves tiene muuuy poco que ofrecer.

Por lo demás es un hotel para pasar unos dias de relax, ya que cuenta con buenas instalaciones, como una bonita piscina exterior, otra buena interior aunque el detalle de que dan clases a niños que no son huéspedes y ocupan media piscina no es normal, un pequeño jacuzzi, sauna, y gim. Bonitas cafeterías y restaurantes y como no el casino.

Las habitaciones dignas de un hotel de 4 estrellas, no como otros. Buen servicio y calidad, aunque el precio ha subido con respecto a hace dos años.

Volveré siempre que el precio me lo permita.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la montaña.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Marco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado. Queremos compartir sus amables palabras con todo el equipo.
Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, todo nuevo y muy cuidado, con un bar inglés en el que incluso se puede fumar, un hotel muy recomendable y tranquilo, ubicado en las afueras, pero a 5 min de todos los sitios. No pudimos ir a las piscinas pero si vimos que estaban fantásticas, tanto la interior como la exterior.
Fantástica experiencia

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría dar las gracias por elegir el Hotel Casino Chaves. Nos alegra comprobar que has tenido una estancia agradable con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y los comentarios sobre la amabilidad de nuestros equipos y la calidad de servicio.
Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones