“Impresionante”

Clasificado como N.º 1 de 184 Restaurantes en Nazaré
Rango de precios: US$ 7 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Magnífico restaurante. Muy buena mano con el pescado. Pescado de calidad y a muy buen precio.
Los platos asiáticos muy buenos también.
Todo muy limpio. Buen trato. Rápido y eficaces.
El mejor de Nazare.

Agradecele a Edu r
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper atentos con todo, muy agradables y además rápido. Pedimos rodaballo y estaba espectacular, dudábamos de si pedir uno para compartir, pero al final nos alegramos de pedir uno para cada uno. Súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recibidos muy amablemente, y degustamos una sabrosa comida, muy rica y a un precio justo, más bien barato. Diversos pescados y buenos entrantes. Esta joven pareja nos acogió, y atendió, de forma muy correcta y sencilla y salimos muy satisfechos de su establecimiento. Cuentan con nuestro visto bueno y solo podemos agradecerles su servicio y buena cocina.

Agradecele a pacog41
Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vas a Nazare no te olvides de venir,o te vas a arrepentir. La combinación de atención,comida y precio simplemente insuperable. Nosotros repetiremos.

1  Agradecele a betan1980
Opinión escrita 8 de junio de 2021

Comida bien cocinada, Gambas y pescado fresco, platos abundantes, sopa riquísima, unido todo a un trato excepcional y precio más que aceptables. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradecele a yolandaparejo