“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vicen Sag...
“Estancia tranquila”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento tranquilo, limpio, Kat la propietaria muy amable. Lo único que no nos agradó fué encontrar comida en el frigorífico.La piscina de la urbanización genial.

2 ago 2017
Gracias por tu opinión. Vincen. Pero te explico tu comentario sobre la comida..Yo no alquilo un apartamento vacío e impersonal, alquilo mi propia casa, mi hogar. . Por ello el frigorífico contiene algo de mi comida, también especias, café, sal, azucar..etc lo normal en cualquier cocina de cualquier casa.
Dejando el suficiente espacio para mi huésped.
Un saludo!
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable y confortable Cati la dueña muy amsble, es como si estuviera en mi propia casa camas y sofás muy cómodos sin duda volvería a alquilar muchas gracias por todo Cati ha sido una buena experiencia

2 ago 2017
Gracias a vosotros! ! Ha sido un placer tenerles en casa. Gracias por vuestro respeto. Es maravilloso tener huéspedes como vosotros..
Escribió una opinión el 19 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Almería, España
Escribió una opinión el 12 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

18 jun 2017
Huéspedes estupendos! !Totalmente recomendables.
Edu B
Crítico de nivel 1
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Apartamento es muy agradable , tiene todo lo necesario y más de un lujo ,piscina, barbacoa confortable, bien situado..
hemos pasado unos dias estupendos !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2016
Huéspedes estupendos! ! Han tratado la casa con mucho respeto. .Totalmente recomendables! !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 53
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar