“Expectacular”
Opinión sobre el Gastro Iruña

Gastro Iruña
Clasificado como N.º 10 de 246 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 2 - US$ 44
Descripción: Moderno, vanguardista con una amplia tradición en productos selectos, Carnes gallegas, atún rojo del estrecho, asados especiales, cochinillo segoviano y lechazo de Aranda, con una amplia variedad en parrilla y cocina vasco-navarra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me aconsejaron unas albóndigas de Atún rojo con corazón líquido y mazeradas en salsa verde de cebolletas que eran un expectaculo..

Agradecele a pacomialma
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un rato bastante agradable con los amigos y un gran servicio por parte de los camareros. Nos han recomendado un plato de arroz con chistorra y carrillada fuera de carta que ha sido magistral y sus tapas perfectas. Sin duda alguna volvería a repetir!!

Agradecele a pablocgracia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidir tapear con mi familia en Gastro Iruña. Me costo la vida poder tener la atención de algún camarero. Cuando le pregunte a la camarera si tenía algo fuera de carta su respuesta fue : “No tengo ni idea”. Una vez que pudimos pedir las tapas vinieron tarde y frías. Hacia tiempo que no me sabia tan mal una presa ibérica..
Lo más llamativo ha sido cuando he traslado de mi opinión a Paco (entiendo que es la persona encargada) me ignorado y me contestado un “vale”. En ningún momento he recibido una disculpa de su parte. En resumen, gastro iruña ha sido decepcionante, de poca calidad y servicio pésimo. No se lo recomendaría a nadie.

Agradecele a Alfonso S
Miguel656, Gerente en Gastro Iruña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos mucho su decepción entiendo en su primera visita a nuestro establecimiento, teniendo en cuenta lo complicado del día Sábado noche y con un evento como es Entremares que convoca a tan alto número de público es lógico que la comida no salga de cocina con tanta celeridad, hemos dado de comer y tapear a más de quinientas personas durante el día de hoy con una satisfacción plena, mantenemos una carta con más de cincuenta platos de alta calidad (exquisiteces) y usted pregunta a la extra que solo recoge servicio de mesa que hay fuera de carta, por qué no le ha preguntado al metre (Paco) que es el que le ha tomado la comanda?
También el que le ha atendido y a pretendido humillar exigiéndole disculpas inmerecidas después de haber consumido todo lo pedido, por otro lado no entiendo como lo ha ignorado y le ha respondido, con respecto a la presa que critica le diré que es ibérico de bellota de Guijuelo casa Beher y que comiendola en un montaito con queso manchego curado (por cierto puro de oveja) con otros tres ingredientes más no es la mejor manera de degustar una carne,
Creo que nos haría un favor a todos eligiendo otro establecimiento la próxima vez que decida salir a tapear.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Comida muy buena calidad y riquísima. Un trato excelente. Deseando volver en Navidad. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gmiguels
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad muy buena, todo perfecto, entrecot buey buenísimo, huevos rotos y morcilla de Burgos, muy buen sitio.

1  Agradecele a jos_carlosc2018