“Timo en la lista de espera”
Opinión sobre el La Esquinita

La Esquinita
Clasificado como N.º 16 de 246 Restaurantes en Algeciras
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar solicitamos que nos incluyeran en la lista de espera; el dueño desbordado por la gran afluencia d público nos dijo q ya estábamos apuntados, señalándose la cabeza. Tras más de 45 min. de espera y viendo q los q nos antecedían ya estaban sentados, le preguntamos y nos dice que hay cuatro mesas antes que nosotros... la lista la lleva él y acomoda a sus amigos haciendo esperar al resto. Lamentable. No volveré jamás.

1  Agradecele a silvia47
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a cenar. Menuda sorpresa cuando el dueño nos ha cantado la carta de arriba abajo, increíble. Nos ha recomendado algunos platos. Finalmente hemos pedido: pulpo a la brasa, boquerones al limón, croquetas de carabineros y de Segundo nos han puesto un carabinero a cada uno. De remate, postre de pastel de Kinder. Todo suuuuuper bueno y no ha llegado a 40€ por persona (increíble). Pescado fresco y súper bien elaborado. El pan calentito. Si tuviera que poner una pega quizás sería al precio de los carabineros, pero entiendo que son frescos y hay que pagar por lo bueno. El jefe súper atento y cercano, por no hablar de los camareros que han sido súper amables y simpáticos. Si tenemos oportunidad de volver por la zona, repetiríamos sin duda alguna.

Agradecele a maartaaj
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sin duda de lo mejor que hay para comer en Algeciras.
Comida muy buena, personal genial y ambiente fantástico.
Nos encontramos por casualidad, pero será obligado a partir de ahora.
Recomendable 100%

Agradecele a RVV86
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Absolutamente fantástico. Llegamos algo tarde pero la atención fue exquisita. Juan te hace sentir como en casa. El producto que trabajan es de 10, cuesta encontrar algo así por la zona. Tanto el pescado como marisco que tienen es fresquísimo. Experiencia absolutamente recomendable.

Agradecele a alvarocg46
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene terraza, pequeño local pero muy luminoso. Hay q esperar porque la clientela es mucha, aunque se hace corta tomando un aperitivo mientras te llaman. Nos recompensaron por la espera con un plato de salmonetes riquísimos. Gentileza del dueño. Buena comida. En segunda línea de playa. Lo recomiendo

Agradecele a MARIA JOSEFA G