“De Barato... POCO!!! HAY SITIOS MEJORES”
Opinión sobre el Restaurante Cepas

Restaurante Cepas
Clasificado como N.º 14 de 220 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 30 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con vistas a la Bahía de Algeciras, cocina tradicional con toques innovadores. Carnes a la Brasa, pescados frescos del Estrecho, Atún rojo de Almadrabas, productos de temporada. Elaboración de platos en el restaurante. Se sirven tapas elaboradas en la zona de tapas, en el comedor y en la terraza. Carta de vinos muy cuidada con selección de referencias.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sinceramente me llama mucho la atención que ponga el rango de su precio en esta página entre 10-35 euros por persona...
Con 10 euros no te da para nada.
Hay que admitir que hay cosas de calidad, pero es que esa misma calidad la puedes encontrar en otros sitios de Algeciras a mucho mejor precio, discúlpenme.

Encima, al gerente/dueño le sientan mal las críticas por lo que veo...
Tómelo como una crítica constructiva.

Muchas gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a beatrizrS8000UN
Albertotaja, Propietario en Restaurante Cepas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes
Sentimos que usted crea que nuestro restaurante no es económico, en verdad no lo es, usted ha podido comprobar que nuestros productos son de calidad y los precios son acordes a ellos.

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y calidad excelente.Algo caro para la cantidad que ponen. El plato con una pata de pulpo casi 20 euros es carisimo. Recomiendo la vieira.Buena atención en al cena pero nos pusieron en un lugar con poca luz y no nos gustó. No obstante sí volveremos esta vez a tapear

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Maytorre6
Restaurantecepas, Director General en Restaurante Cepas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchas gracias por vuestra valoración, esperamos su próxima visita para probar nuestras tapas elaboradas

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Todo perfecto, vino muy rico, comida muy rica, lomo bajo muy rico, cazuela de setas y gambones al ajillo impresionante (chantarella y trompeta de los muertos entre otros). Estuvimos muy bien en todo momento, camareros y camareras muy agradables, terraza muy bien, las mesas separadas, como debe ser, gel en la entrada, pero la copa del final....clavazo...25.50 3 tanquerai con tónica...8.50 cada copa? No me ha gustado mucho la verdad, después de lo bien que iba todo. No es que sea una barbaridad, pero en cualquiera sitio a 20 metros la misma copa son 5 euritos...No sé si estarán aprovechando a que ya a las 00:30 no se puede ir a otro sitio a tomar nada por el tema del Covid, sabiendo que a las 00:00 ya no admiten nuevos clientes... Pero bueno lo demás todo muy bien, de hecho volveremos, pero sin copa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a pablofeasm
518restaurantec, Propietario en Restaurante Cepas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su detallado comentario.
Todo quienes formamos parte de Restaurante Cepas trabajamos para que ustedes disfruten con todas las medidas de seguridad. Con respecto al precio de las copas, agradecemos su sugerencia, siempre las hemos tenido a ese precio, pero pensando en que nuestros clientes no podrán ir a otro sitio por el horario, las vamos a bajar. Agradecemos que nos haya hecho pensar en ese detalle que no se nos había ocurrido.

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Sitio agradable, camarero irritado, croquetas congeladas con sabor a bechamel pero no a choco.
Tartar de atún aceptable con más aguacate que atún.
ceviche de atún de broma con más mango y cebolla que atún, cuatro trocitos.
Postre sopa de chocolate blanco sabor varón dandy.
Se salvaron las vieiras con el vinito blanco
Tres personas, 94 euros. Un robo. No volveremos a venir

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a 770mariavirginiar
Restaurantecepas, Director de Recepción en Restaurante Cepas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Lamentamos que no haya sido de su agrado su visita, somos uno de los pocos restaurantes que elaboramos las croquetas y no son congeladas, 94 euros tres personas comiendo atún rojo de almadrabas con bebida y postre no lo vemos un robo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

En otras ocasiones ha estado genial sin embargo hoy en cuanto a la comida se refiere suspenso, el servicio muy atento, los huevos estrellados muy mejorables, precios algo caros para la calidad ofrecida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Francisco M
518restaurantec, Director General en Restaurante Cepas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Sentimos que su visita en esta oportunidad no haya podido ser lo genial como usted dice como en otras oportunidades. Esperamos volver a verle y así pueda volver a disfrutar en nuestra casa. Todo el equipo trabajamos permanentemente para brindar lo mejor