TripAdvisor

Maridaje
Clasificado como N.º 6 de 245 Restaurantes en Algeciras
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Podría destacar muchas cositas pero me quedo con la zarzuela de marisco que tienen el viernes y sábado. Y te vas encantado porque a la hora de pagar no te juntan las manitas ( expresión taurina ) que utilizamos en esta tierra. Buen provecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Caravana201561
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo reservar antes de ir porque es de esos sitios que siempre están llenos. Es un local acogedor, con mesas altas y bajas, tiene un buen cristal que da a la calle y da sensación de amplitud. El personal atento, eficaz y encantador. La carta variada y muy originales los platos. Pedimos taco de atún ( hay mucho atún en el menú), langostinos sobre manteca negra ( al horno buenísimos), un paté de mejillones y torta de Inés Rosales con queso de cabra y nueces. Todo buenísimo!!! Me he quedado con ganas de probar más cositas. Había cosas de la carta que no les quedaba porque todo es fresco y no guardan de un día para otro. Los precios estupendos!!!
Merecer la pena
La única pega es el ruido, no se por qué pero casi no escuchaba al camarero cuando me hablaba.

1  Agradecele a pelititi
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

En mis últimas vacaciones tuvimos que hacer noche en Algeciras y consultamos Tripdavisor para ver donde ir a cenar. Teníamos claro que queríamos algo con propuestas modernas y lejos de lo tradicional y por eso nos decantamos por este restaurante. Y fue un total acierto, la verdad.

Para empezar tienen una carta donde te apetece probar de todo. El servicio es atento y amable y el lugar la verdad es que no está mal.

En nuestro caso nos pedimos un variado de Atún, y nos trajeron un plato bastante grande con un Tartar de Atún, un Tataki de Atún, Atún en Manteca y Pinchitos de Atún. Estaba de diez, la verdad. Todo riquísimo. Con ese plato, para dos, te quedas fenomenal, pero queríamos probar algo más así que nos decantamos por una hamburguesa de ternera con foie y jamón que estaba deliciosa.

Total, yo acabe muy contento con la experiencia y creo que es un sitio muy recomendable la verdad. De volver a Algeciras, yo creo que repetiría. Lo digo de verdad.

1  Agradecele a RCHMLG1980
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y atención en sumo grado.
Los guisos del dia son insuperables y el trato que le dan al atun es fantástico.
No hay nada de la carta que no sea bueno.
El precio acorde a la calidad sin sobrepasarse.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a JoaquinG816
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la comida estaba muy buena y el servicio es muy atento, pero no repetiría por dos razones. La primera es que me parecen unos precios bastante elevados para la cantidad de comida que vienen en los platos que pedimos (no es un sitio con precios asequibles). Y en segundo lugar el ruido tan molesto que hay en el restaurante aun habiendo poca gente, no se si será un problema de acústica pero las voces retumban más de lo normal.

Agradecele a espeblacksmoke17