“Menú De San Valentín”

dom. 11-4
20:00
Clasificado como N.º 3 de 155 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Descripción: Con vistas inmejorables y un entorno bellísimo, el Restaurante del Campo de Golf de Antequera, invita a los amantes de la buen gastronomía, tanto nacional como internacional, a almuerzos o cenas en una ubicación única, rodeado de 500.000 m de césped natural y 16 lagos, con vistas a la Peña de los Enamorados, Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Chef Ejecutivo del Grupo Antequera Golf, David Muñoz, es un referente gastronómico que ha trabajado en restaurantes de tres estrellas Michelín, como el Bulli de Ferrá Adriá, considerado el mejor restaurante del mundo durante la primera década del S.XXI. O también, en el Celler de Can Roca, lo que supone una garantía de calidad para el comensal. El olor a horno de leña  envolverá los días y noches durante todo el año en el campo de golf, pues las ricas carnes y pescados con exquisitas guarniciones de su huerto ecológico formarán parte de uno de sus menús estrella "Tiempo de Horno de Leña". Además, es sinónimo de comida típica regional, promocionando incansablemente el “Menú del Arroz”, diseñado por una carta de arroces secos y caldosos que no podrá resistir. Si lo que desea es degustar un buen plato y, a su vez, disfrutar de un entorno único y relajado no dude de visitar nuestro Restaurante, Terraza y Bar-Cafetería del Campo de Golf. No hace falta ser golfista para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la ciudad de Antequera y una gastronomía exquisita en pleno campo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Muy buen sitio para comer, es la primera vez que vamos allí y bastante bien! El personal muy amable y simpático, la comida buena y el maridaje lo mismo!! Habrá que repetir!!

Agradecele a RafaelRopero
Antequera G, Marketing en Restaurante Campo de Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Rafael,

¡Gracias por su visita! Nos encanta que su primera experiencia sea excelente :-)
Prometemos que la siguiente también lo será.

¡Hasta pronto!

Equipo Campo de Golf

Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por el trato y el servicio. Hemos probado el menú de San Valentín y 100% recomendable, como toda su carta. Lugar acogedor y con todas las medidas para poder estar con tranqulidad y seguridad. De nuevo muchas gracias!

Agradecele a carmenrM8834KY

Estimada Carmen,

¡Muchas gracias! Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando para que todos los comensales salgan de nuestras instalaciones tan contentos como usted.

La esperamos muy pronto

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Uns experiencia exquisita!! Todo buenísimo y la atención de las personas que te cuidan durante todo el tiempo tanto en la sala como desde cocina es muy gratificante. Gracias por estar aquí!!

Agradecele a X3213JJmariac

Estimada María,

¡Gracias por su excelente comentario!
Nos alegra que nos haya escogido para esta fecha tan especial.

Deseamos vuelva pronto y disfrute de nuestro equipo y gastronomía

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Acierto absoluto en todos los sentidos. Por la compañía, por el sitio , probamos los 2 menús ( horno de leña y arroz ) y exquisito todo . Sitio acogedor, medias COVI , vistas maravillosas , comida de primera . Un auténtico placer culinario . Totalmente recomendable.

Agradecele a retintocf

Estimado Juan Manuel,

Gracias por su visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros menús con sus amigos.
Agradecemos muchísimo su excelente comentario.

Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita 9 de enero de 2021

La comisa exquisita, todo buenísimo y el servicio espectacular, nos atendió Cristina, un encanto, muy buena profesional

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Seaside779733

Estimado comensal,

¡Gracias por su visita a nuestro Restaurante!

Le esperamos pronto, para que vuelva a repetir esta grata experiencia

¡Hasta la próxima!