“Todo muy bueno”

Cafeteria Restaurante "El Mercado"
Clasificado como N.º 6 de 165 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde de semana.4 parejas cenando.El camarero nos aconsejo en elegir los platos. Tambien nos recomendo lo habia fuera de carta. Nos decantamos por los nugets de pollo con pimientos de padron. Y por la ensalada de pimientos asados con atun. Por el rabo de toro y los pimientos del piquillo rellenos de carne de toro. Todo muy bueno y muy excelente. Sercivio muy atento en todo y rapido. Volveremos lo recomiendo.

Agradecele a juandiegof2019
Juan José G, Director de Relaciones Públicas en Cafeteria Restaurante "El Mercado", respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y por dedicarnos su tiempo para escribir esta valoración. Estaremos encantados de volver a verles pronto por aquí.

Atentamente el equipo de El Mercado.

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos cenando y todo fue muy bien, para comenzar nos tomamos un gratėn de rulo de cabra, y para después un bistec de secreto. Todo delicioso y servicio rápido y muy competente.
Para repetir sin duda!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a victor g

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos parado para tomar unas tapas y decidimos quedarnos a cenar, porque los platos que veíamos salir se veían muy apetitosos. Todo un acierto. Volveremos.

Agradecele a 740danig

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente en su terraza, servicio rápido, la comida muy buena, hay que escuchar al camarero que aconseja muy bien las sugerencias de fuera de carta, los fines de semana marisco fresco a buen precio.

Agradecele a ouxiquilla

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la mejor terraza de toda Antequera, tienen una carta muy variada, los camareros son muy rápidos y amables. A mi lo que más me gusta es el codillo al horno.

Agradecele a alejandropC1329FI