“Casa Diego”

Clasificado como N.º 6 de 154 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: US$ 7 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Han tardado en servir pero la comida de buena calidad, desde que hemos pedido ha pasado una hora, la tardanza ha conllevado que hemos pedido tres veces bebida

1  Agradecele a cornellaf2021
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un día de excursión por el Torcal, paramos aquí por las raciones, carnes y demás.
Las medias raciones son abundantes, vienen con patatas fritas, carrilladas y bacalao frito bien rico, lomo tiriti normales (dice que pica un poco pero no percibí que picara nada), los montaditos de presa ibérica vienen con queso curado y paté, y muy rico todo en general.
Especial el postre bienmesabe, pequeñito, muy bueno y suficiente para catar dos personas.

Agradecele a Pinnuzo
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Ofrece mucha variedad de comida y los platos vienen con mucha cantidad, todo estaba riquísimo y el servicio de camareros es genial, super amables y atentos, la comida llega muy rapido. Repetiriamos sin dudarlo!!

Agradecele a L9330DAluciac
Opinión escrita 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas indicadas en Tripadvisor. Al llegar nos sorprendimos un poco por el sitio en si, pero enseguida nos dimos cuenta que estaba lleno de la gente de la zona , lo cual para mi opinión es muy importante.
Pedimos unas patatas de picoteo y luego carne a la parrilla.
Espectacular. Él camarero muy atento y simpático.

Simplemente un sitio que se puede repetir, a un precio muy asequible.

Las raciones son enormes.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a txubelz
Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida casera fabulosa, buena presentación y estupendo entorno.
El trato cordial y muy profesional.
Sin duda, una buena experiencia.
Buenos precios para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a Rosunam