Google
Detalles
desde US$ 151,29
Detalles
2.755 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Nos gustó mucho, sobre todo impresiona la altura a la que se llega en cuestión de segundos, el paisaje es chulísimo. Puedes hacer un montón de rutas que están señalizadas.
Lo peor fue el montón de gente que había.
Recomiendo ir temprano porque una vez que se llena el parking de arriba, hay que subir en autobús.

1  Agradecele a Cristina J
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una visita guiada y fue un gran acierto. El lugar es maravilloso y el guía fue un crack. Simpático y amable, respondió a todas nuestras preguntas de muy buena gana y ofreciendo gran ayuda y explicaciones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a mariamsr2001
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Día en familia, propio para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y fuerza de la naturaleza, ver el capricho de dicho elemento in situ

Agradecele a 225pepam
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paisaje maravilloso y único. Rutas que se adaptan a la dificultad y tiempo que quieras. Visita obligada.

1  Agradecele a Marta A
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bosque pétreo sorprendente y muy extenso; señalizado diferentes paseos según duración y dificultad.Entrada gratuita

5  Agradecele a Luisagil