Abierto hoy: 09:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Altamente recomendable

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
A2028GCfernandom
Leer las 149 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Antequera y sus alrededores
desde US$ 300,52
desde US$ 150,26
desde US$ 289,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el más moderno de los tres dólmenes neolíticos. Este está orientado al paraje de El Torcal de Antequera. El acceso es fácil. Excelentemente conservado y entorno muy cuidado.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a heshlem
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Es el otro domen que se puede visitar en la ciudad, aunque esta un alejado y muy desangelado. Pocas visitas y poco que ver en realidad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a A2028GCfernandom
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito Dolmen a las afueras de la ciudad, acceso en coche o bus, parking y entrada gratuita, bien cuidado, la visita a este Dolmen es particular (no hay guías), la verdad merece la pena visitarlo para hacer el conjunto completo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a ragamo86
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Antequera el dolmen de el Romeral, El acceso la verdad es que era bueno el sitio está bastante cuidado y bonito la visita es sin guía y el señor que está a cargo del monumento la verdad es que era un poco seco y soso a pesar de que conocía el lugar no nos explicó ni nos indicó absolutamente nada. La visita es bastante rápida y la verdad es que merece la pena porque el interior es una pasada y la conservación es óptima nos indicó solamente que de la puerta de roca hacia dentro todo era original de la época. Mas de 3000 años de historia en un monumento que sin duda si podéis os recomiendo visitar. El acceso como he indicado es apto para todo tipo de personas y el coche lo puedes estacionar a pocos metros del monumento por lo que la visita es bastante rápida y cómoda. El acceso es totalmente gratuito para todo tipo de públicos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a lamagonzalezj
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Aunque un poco mas reciente que los de menga y Viera, impresiona como hace 4000 años ya estaba desarrolada el cncepto de boveda, y aunque no podamos hablar de piedra maestra, ya la losa que cubre el conjunto hace la función.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Aeropaco77