Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
Expedia.comUS$ 68
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 69
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad q no nos gustó mucho la comida, una amiga pidió alcachofas con jamón y estaban nadando en aceite y la rosada a la plancha lo mismo, la pobre al final no comió nada, para lo caro q es la comida fatal! No volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a to_ir839
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El wifi me fue regulín en la habitación. Calefacción excelente. Personal de recepción aceptable. La chica extrovertida del restaurante muy simpática y los compañeros muy correctos. Comida muy buena. Un hotel demasiado aburridillo, con amplias salas de conferencias. Todo bastante limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a GMViajante
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Desayunos típicos de la zona a buen precio. Buen servicio y a precios asequibles.
Entramos por casualidad y repetimos todos los días. Tenía pinta de tener buena cocina, aunque solo probamos los desayunos. No pernoctamos allí solo desayunamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cabanillas1985
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo aunque reformado
Las habitaciones amplias con tarima y los baños reformados.
Tanto el Personal de recepción y casi todo el personal de cafetería muy amables
Creo que en la reforma hubieran ganado bastante si hubieran cambiado el mobiliario de las habitaciones, hubieran puesto un enchufe en la mesilla y la bañera la hubieran sustituido por plato de ducha. Además han quedado los grifos de las bañeras “raros” ya que si cuelgas la alcachofa para ducharte se queda cruzada
De cena dan menús a muy buen precio y con mucha variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a davidvT4095NH
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy simpática la camarera , estamos deseando que se incorpore de sus vacaciones cristina muy simpática y amable .Muy buena la terraza para compartir una tarde en familia , comida buenísima. Muy contentos con este hotel restaurante .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Antonia C