Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Lobo Park
desde US$ 351,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Donativo de 11.50€ para una visita de 1h con un grupo de unas 20 personas con mascarillas pero sin ninguna distancia de seguridad.
8 niños incordiando y los padres peores sin controlarles, haciendo "auuu", cuando desde el primer momento la guía avisa que cuanto más en silencio estemos, menos se alejarán los lobos.
La guía muy paciente y sabe de lo que habla. Todas las explicaciones muy claras.
Aunque la gente critique que este señor alemán creo Lobo Park con fines personales-ludicos, no podemos negar que hacen un gran trabajo cuidando de estos animales en peligro de extinción.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a Sairadna
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Es un zoológico de lobos, cuya guía justifica como una evaluación científica de su comportamiento... Le puede colar a inexpertos. A quien tenga conocimientos básicos de biología y ambientales...le partirá el alma.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a aliclassicalguitar
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Sitio bonito que visitar que te acerca al mundo de los lobos, en semi libertad se ve que estan bien tratado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a DavidBruselas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encantan los animales.
Y sí que nos gustó porque los lobos se ven que están en buenas condiciones, pero no sé qué opinar del parque.
Hacen un parque de lobos en una zona donde no hay lobos en libertad? No se, me da la sensación de que el fundador creó esa reserva para satisfacer sus ganas de aprender más sobre el lobo personalmente y no para darlo a conocer, ya que no hay apenas publicidad sobre el parque.
Las explicaciones de la chica estuvieron bien.
Sin embargo, no creo que vuelva si vuelvo a la zona de Antequera. Para ver animales con mucho espacio y entender su comportamiento recomiendo mucho más el parque de Cabárceno en Cantabria. Además, si pillas cerca a los guardas que se encargan de cada especie, se involucran mucho en explicarte todo y que lo entiendas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
3  Agradecele a JHM2612
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una visita guiada y nos ha encantado. El lugar es sorprendente y el recorrido se pasa volando. Merece la pena y aprendes muchísimo. Es una forma estupenda de acercarse a una especie en estado semi salvaje que tiene demasiada leyenda negra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a 307crisc