“Servicio horrible”

Clasificado como N.º 25 de 165 Restaurantes en Antequera
Comida: Fuente de soda, Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Antequera y comimos aquí. Ya habíamos comido anteriormente y sus precios son muy asequibles. Siempre pedimos menú, que por 9€ son muy completos. No doy buena puntuación porque el servicio que da el camarero (un hombre con gafas) no es el adecuado. Espero que el dueño lea la crítica y tome medidas, porque no es normal que vayas a comer con tu pareja y el camarero incluso te insulte. No volveré hasta que no cambien de personal, bueno mejor dicho, mientras esté esta persona, ya que la otra chica es muy agradable y se le veía atenta con los clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a isafernweh
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, esas tapitas que siempre comemos toda la familia, hamburguesas, azadura, lomo al ajillo, todo muy rico y el personal muy agradable siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josesR7734BA
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por Antequera y nos paramos a comer en el primer bar que vimos. La comida estuvo muy buena, pedimos paella y pasta carbonara y lo mejor el precio, es super económico. Nos pusieron de pan los típicos molletes de Antequera, que nos los íbamos a comer mientras llegaba la comida pero estaban incomibles, ya que no eran ni de ese día ni del día anterior. Pero lo que más me decepcionó fue el servicio. No nos gustó nada el chico que nos atendió, lento y con signos de falta de higiene. De vez en cuando le echaba una mano una chica con gafas, ella si era muy atenta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a isafernweh
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Por 9€ de menú sales rodando, y comida de calidad. Los camareros geniales, tanto el chico de gafas como la chica joven. La porra antequerana y la ensaladilla rusa de miedo. Carrillada que se deshacía en la boca. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jesmobe
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos frecuentrar a menudo a desayunar. Todo excelente. Hacen muy buenos los molletes y un buen precio. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a juandiegof2019