“Agosto 2018”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bdcmj
“Agosto 2018”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfección yo lo estrene el piso.El anfitrión de lujo.Y todo muy limpio.volvere .y en todo momento está a tu disposición

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 jul 2019
Muchas gracias María José. Me alegro de volver a saludarte, no pudo tener mejor estreno el alojamiento. Un saludo
pablonovi...
Ágreda, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente piso, todo muy limpio y muy cuidado. Trato exquisito y agradable. Todo perfecto!!! Un 10!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 jun 2019
Muchas gracias Pablo, nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y tu opinión es la mejor recompensa
Jaserrano...
“Apartamento ideal para visitar Baeza y Ubeda”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy cerquita del centro apenas 300 metros en línea recta, con las ventajas de estar en una zona muy tranquila y encontrar aparcamiento en la puerta con facilidad.

Súper limpio, muy bien equipado y todo puesto al detalle. Las personas que lo regentan súper familiares y muy detallistas con bombones, vino, fruta y detalles de bienvenida. Da gusto llegar a un apartamento así.

También nos dio unas recomendaciones de bares y restaurantes espectaculares, súper atentos en todo lo que necesitáramos.

Sinceramente un apartamento idóneo para visitar las ciudades de Baeza y Úbeda.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por vuestra visita y opinión tan generosa . Ha sido un placer pensar que habéis estado agusto en nuestro alojamiento. Hasta pronto
Lorena R
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos y el apartamento está perfecto, limpįsimo y muy cerca del centro, muy silencioso para dormir. El propietario te explica todo lo del apartamento con todo lujo de detalles y tiene muchos detalles. Nosotros íbamos con nuestra hija de 2 años y la compro un libro, y como normalmente no van niños nos trajo juguetes y películas de su hija para que se entretuviera, todo un detalle! Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias, Lorena , por vuestra visita y por vuestra valoración. Hasta pronto
Rubén M
“Apartamento perfecto, no le falta detalle y muy cerca del centro de Baeza.”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La ubicación es perfecta, está muy cerca del centro de Baeza, nosotros fuimos andando todos los días. Al apartamento no le falta ningún detalle, muy limpio y todo perfecto. A nuestra llegada quedamos con Juan Ignacio y nos explicó todos los detalles del apartamento, que por cierto, está nuevo. Deja fruta fresca, cápsulas para la máquina de café, unos bombones en la cama, pelis en DVD, libros... como digo, no le falta detalle. A parte de eso Juan Ignacio está súper pendiente de todo, nos envió vía WhatsApp, los mejores sitios para comer, para tapear, para visitar, dónde aparcar el coche... En fin, se nos hizo corto el fin de semana. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión . Sin duda es gratificante para nosotros. Será un placer volverlos a ver por aquí.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2