“Buen hotel”

Clasificado como N.º 9 de 70 Restaurantes en Baeza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Bar tipo taberna con una amplia carta de tapas que permiten comer o cenar de una forma desenfadada y muy variada. Intentamos conjugar los sabores de la cocina más tradicional con una presentación adaptada los nuevos tiempos. Para los más golosos nuestros postres son todo un referente en Baeza.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen bar de hotel donde se come muy bien y precios baratos, a veces el lugar esta muy lleno pero existe ventilación

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Pedrosanti00035
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros magníficos, nos dieron consejos turísticos. Sitio idílico y tapas y raciones muy buenas. Recomendable.

Agradecele a Paula R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y no me refiero a clásico. Sino a un sitio donde priman las tapas originales y el buen servicio, junto a una atmósfera íntima y cálida. Con cada bebida el camarero te trae una tapa. Súper recomendable

Agradecele a joselA9329RC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Se puede elegir la tapa de entre un listado bastante variado. Bien la relación calidad-precio. Si vas temprano no tendrás problema pero si no ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Marinoski33
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el del alojamiento y bueno podía haber estado mejor. No es barato y las tapas que te dan con la bebida bastante pequeña. Te tendrías que pedir al menos 5 bebidas para comer sin tomar nada más. Las raciones normales y lo único que tardan bastante. Para no repetir

Agradecele a angeles973