“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador del Guadalquivir

Dormitorio 2
Entrada
Pasillo-entrada
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel Mª...
Provincia de Badajoz, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es un apartamento perfecto por su ubicación, limpieza y precio. Está equipado con todo lujo de detalles.

Grupo de viaje: Familiares
María Ros...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casi como en casa”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La ubicación de la casa es perfecta para conocer la provincia de Jaén. Leonor es una anfitriona estupenda y una buena guía, nos recomendó unas visitas muy acertadas. La casa está muy limpia, bien decorada y tiene todo lo necesario para estar casi como en casa. La urbanización es bastante tranquila y está a 6 minutos andando de la Catedral. Si volvemos a Jaén, repetiremos. Leonor, gracias por tu amabilidad y por tener la casa como la tienes. Manuel y María Rosa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ana N
Torrevieja, España
“Estancia con encanto en Baeza”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Pasamos unos días estupendos en Baeza. La casa está muy bien equipada y es muy acogedora. Además está pegada al casco histórico, con todo su encanto, y al mirador del Guadalquivir, ideal para pasear por la mañana temprano.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
eva40mari...
Sant Esteve Sesrovires, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en julio de 2013

Perfecta la estancia en el apartamento con nuestros cuatro hijos, tiene todo lo necesario para pasar unos cuantos dias, perfecta la anfitriona que nos guio en todo momento, gracias Leonor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del sitio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
beagoher
Ávila, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Después de nuestra estancia, coincidimos en que hemos hecho la mejor elección de todos los pisos que se ofertan en Baeza. El piso es muy acogedor y se ubica en una situación privilegiada. Sobre todo, es sobresaliente la atención y preocupación de la casera, Leonor, pendiente de cualquier cosa que pudiera surgir y preocupada por el más mínimo detalle. Una gran anfitriona, sin lugar a dudas.
Recomendamos plenamente este alojamiento a quienes vayan a pasar unos días en Baeza, pues si nosotros volvemos con toda seguridad repetiremos. Muchas gracias por todo Leonor.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2