“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador del Guadalquivir

Dormitorio 2
Entrada
Pasillo-entrada
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
croldanna...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estados alojados en casa de Leonor de el día 3 de Mayo hasta el 7, desde el primer momento nos recibió de la mejor manera posible. La casa es mejor que en la foto no le falta ningún detalle y te sientes como en casa. Está todo super limpio y tiene muchos detalles. Sin duda lo recomiendo.

8 may 2017
Gracias parejita.
Nos veremos?
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

18 dic 2016
Gracias, reconforta saber que los pequeños detalles se hacen grandes.
anabelens...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de ensueño”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al apartamento no le falta ni un detalle. Su propietaria Leonor es un encanto, súper detallista, pasamos un fin de semana y podemos decir que fue estupendo y de en sueños.Tiene cocina que no le falta nada. Salón un poco frío aunque tiene calefacción. Es recomendable al 100%

9 dic 2016
Gracias Ana.
ISJAGA
CORDOBA
“fantastico”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, fuimos dos parejas, íbamos a una boda y fue genial. Mejor que en las fotos. Luis, que nos recogió nos acompañó un anfitrión muy agradable, Leonor Tenemos que volver a disfrutarlo de nuevo y mas despacito. No les faltó ni el mas mínimo detalle. GRACIAS

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, la comodidad y los detalles. Fue todo esquisito
Lo que menos te gustó: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
15 jun 2016
Gracias Isabel. Os espero. Saludos agradecidos Leonor
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2