“Casa acogedora frente al mar de olivos y cerca...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador del Guadalquivir

Dormitorio 2
Entrada
Pasillo-entrada
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EVA MARIA...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora frente al mar de olivos y cerca del casco historico”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buena ubicación, llegas a cualquier lugar andando. Con garaje para que no te preocupes de dónde aparcar. Con una terraza con barbacoa perfecta para disfrutar en verano

Fecha de la estadía: febrero de 2018
28 feb 2018
Gracias por todo.
RosaV1495
“Increible”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sin lugar a dudas el mejor apartamento en el que hemos estado. No nos ha faltado ningun detalle y la estancia ha sido maravillosa. La propietaria nos trato estupendamente desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ella facilitandonos muchisimas cosas. Asi da gusto viajar. Asi que muchisimas gracias Leonor eres un encanto de persona y volveremos.
Un saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
29 nov 2017
Gracias a vosotros por la confianza depositada.
Joao M
“Acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento muy acogedor, con una terraza increible con barbacoa y aparcamiento en la misma finca. Muy cuidado, limpio y equipado, un detalle que dejaran mantequilla para el desayuno, galletas, agua y cosas para cocinar como aceite y demas. Al lado del centro para ir caminador.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
lucianeva
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ESTANCIA, VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos sentido como en casa, no le falta ni un detalle al apartamento, todo con muy buen gusto y en el centro de Baeza. Leonor, la propietaria un encanto. La limpieza impecable y la comodidad extrema. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8 sep 2017
Gracias.
Siempre será un placer reencontrarnos.
croldanna...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estados alojados en casa de Leonor de el día 3 de Mayo hasta el 7, desde el primer momento nos recibió de la mejor manera posible. La casa es mejor que en la foto no le falta ningún detalle y te sientes como en casa. Está todo super limpio y tiene muchos detalles. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8 may 2017
Gracias parejita.
Nos veremos?
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2