“Acogedor y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Baño
Comedor
Dormitorio
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vertonika...
Murcia, España
Crítico de nivel 3
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerca de todo lo que hay que ver en Baeza, todos los monumentos y zonas de restaurantes. Nos atendió Loles y nos explicó todos los puntos a los q no deberíamos dejar de ir. La casa muy limpia y acogedora, había de todo excepto secador de pelo, aunque sí lo pedías te lo pueden facilitar. Las vistas impresionantes hacia la torre de la catedral y el patio del palacio de Jabalquinto. Recomendable 100%
Si hay q ponerle alguna pega es q la habitación está en el piso de arriba y el baño abajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: Doble altura, sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2