“Lugar sensacional”
Opinión sobre el Taberna Casa Andrés

Taberna Casa Andrés
Clasificado como N.º 1 de 70 Restaurantes en Baeza
Descripción: Cerrado por vacaciones del 6 de Marzo al 12 de Marzo 2018. Bar Restaurante Taberna Casa Andres abrio sus puertas el dia 10 de Mayo de 2017, estamos en en el Paseo de las Murallas nº 8 de Baeza y localizado dentro del casco antiguo de baeza , ciudad patrimonio de la humanidad. La taberan mantiene una estructura artesanal ideal para tomar una cañas en compañia, tambien disponemos de varias mesas muy intimas y acogedoras, por si te apetece una comida tradicional y casera. Y si te apetece estar al aire libre, tienes una terraza con veladores.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todos los platos que probamos fueron increíbles, destacando las alcachofas con jamón. Magnífica atención de el rubio.

3  Agradecele a Álvaro T
Escribir una opiniónOpiniones (911)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este rincón de Baeza. Seguimos las recomendaciones y fuimos a cenar, el lugar tiene encanto, las vistas,... pero la calidad del producto y la atención son lo mejor. Nos dejamos llevar por los productos fuera de carta, y fue un acierto seguro. Las tapas que nos pusieron con la bebida, también estaban muy buenas. En nuestro caso, tomamos alcachofas con jamón y perdiz escabechada, una maravilla ambos platos. Sin duda si volvemos repetiremos. El camarero que nos atendió se merece una mención especial. Un sitio se 10.

3  Agradecele a 271tamarac
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos guiados por la recomendación de esta web. Cuando llegamos no pudimos comer en la terraza porque estaba todo reservado y pasamos dentro..... un gran acierto por lo peculiar del sitio y la decoración.
Pedimos alcachofas de temporada con jamón ibérico (16€) y perdiz escabechada (20€) para compartir 2 personas. Cantidad suficiente que junto con las tapas de cada cerveza completa estupendamente la comida. Todo estaba buenísimo.
El camarero explica cada elaboración y trae una botella de aceite para maridar y acompañar en cada plato.
El servicio inmejorable.

3  Agradecele a Rocio R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera espectacular en una localización insuperable. El servicio muy profesional a la vez que cercano y familiar.
Muy recomendable

3  Agradecele a Marianjerez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y muy buena comida. Todo super riquísimo. El timbal de rabo de toro muy rico. Muy recomendable.

3  Agradecele a LujaC