“Servicio pesimo”

Descripción: LA FOTO PRINCIPAL NO CORRESPONDE A MI NEGOCIO
Detalles del restaurante
Descripción: LA FOTO PRINCIPAL NO CORRESPONDE A MI NEGOCIO
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recien salgo de comer y me llevo la mayor decepcion de servicio posible pedimos dos principales y una ensalada para compartir de entrante y llega la ensalada cuando la carne esta ya casi terminada al igual que la bebida llega tarde
El servicio de camareros nulo.
El unico competente es el parrillero ya k al final fue el k nos sirvio la mesa mientras un camarero estaba con el movil y el otro sentado si vuelvo a cazorla ya se donde no ir

1  Agradecele a Ignacio M
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, y un olor extraño del mantel. A pesar de la buena ubicación no volveríamos a repetir.

Agradecele a Chicaostra
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La valoración que hago es debida al servicio "lento" y "descuidado".

Cabecdecir que el lugar es digno de visitar por su pintoresca decoración, típica serrana.

Los vasos estaban sucios (empañados, mal lavados) nos los cambiaron al quejarnos.
Pedimos parrillada de carne (30€) para 2 personas, está bien de cantidad, aunque mucho pollo (1ala grande y filete pechuga grande) y poco ciervo y jabalí (un pedacito pequeño de cada).

De entrante pedimos patatas a lo pobre, estaban bien, cantidad más o menos, precio carete (9€).

La sangría o cuerva estaba buena y es casera según nos dijeron.
Sin postre ni café, 50€.

Agradecele a rugo1977
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que marchar del mal aspecto que tenía y lo mal que olían los manteles una vez sentados. Es la primera vez que me pasa. Sin duda puedo decir que sin probar la comida es el peor sitio en el que he estado.

Agradecele a 364frans
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno para repetir, la Caldera de monte espectacular, te ponen el pan tostadito con un tomate y una tapa de champiñones a la brasa deliciosa

1  Agradecele a antoniocortes87