Lo más destacado según el crítico
Esperaba algo más pero aún así lo recomiendo

Es una visita guiada por debajo de la iglesia-catedral. Cuesta 2€ y se ve en un momento, pero está... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

sealion31
Volcan, Panamá
mediante dispositivo móvil
Leer las 418 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui a través de un tour que nos ofrecieron en la iglesia nunca terminada de Cazorla...no recuerdo el nombre...fueron muchas iglesias en este viaje!.el punto es que nuestra guía tambien nos.llevo a estas.bovedas y nos contó las leyendas que alli se ciernen.

Agradecele a sealion31
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita guiada con Jesús muy amena y divertida y ver algo no común es una buena mezcla para visitar estas ruinas y su bóveda.no os lo perdáis

Agradecele a Marta a
Opinión escrita 4 semanas atrás

Más allá de visitar la bóveda, lo recomiendo por la Guía. Súper servicial y agradable. Las Excursión son 2 euros y te lo cuentan todo estupendamente. Recomendable.

Agradecele a tude23
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tras visitar la ruina de Santa María con guía que explicó todo muy bien, pasamos por la bóveda. Es una visita corta, en total una media hora, pero es interesante y entretenida

Agradecele a MelMijas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda merece la pena hacer el paseo...precio simbólico y un ratico entretenidos los niños. Asi debían de ser los sitios culturales en todos los pueblos y ciudades....precios populares para facilitar el acceso a los más pequeños.

Agradecele a 364frans