“Una gran experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
davidP796...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
niuskach
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Relax!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Una casa ideal para pasar un fin de semana o temporadas más largas, a buen precio y con jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?
El pueblo es muy tranquilo, no rerecomienda para grupos de amigos que busquen fiesta fuera de la casa. Hay pocos sitios donde comer.
Entorno precioso! Miles de rutas de senderismo muy recomendadas, y más en la época de berrea.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jacuzzi
Lo que menos te gustó: Nevera ruidosa
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Antonio d
“Estupendo”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo, hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y es que todo es genial. Esta bien situado y decorado con mucho gusto. Un apartamento recomendable por la tranquilidad, limpieza y originalidad, el jacuzzy es muy confortable después de un día de rutas !!!!!!. La dueña Ana, es muy amable, y Gloria te hace la visita muy confortable.
¡ Un sobresaliente de apartamento !

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Nada todo es genial
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
dayro d
“No es todo como lo pintan”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es un sitio muy tranquilo pero me lo habia imaginado mejor, en las fotos parecia muy grande y no lo es tanto, luego incluia unas tumbonas para tomar el sol que yo no vi por ningun lado, el jaccuzzi tardo un dia en tomar la temperatura para poderse dar un baño,la television va conectada a la luz de la comunidad y cada dos por tres salta el automatico y te quedas un rato sin tele. Es un tercero y el ascensor no funciona tienes que subir todo por las escaleras.Y para colmo fueron unos amigos una noche a cenar y la dueña llamo a mi mujer para darle las quejas por que decia que seguro se habian quedado a dormir,cosa que es falsa por que ellos tenian otra casa rural en arroyo frio por cierto mejor situada que la nuestra.La verdad es que hay casas rurales cerca de esta que valen mas la pena y que tienen unos dueños menos delicados

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad
Lo que menos te gustó: No fue lo que esperabamos, y la actitud de la dueña
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MªJesús G
Málaga, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Tocando la naturaleza con la punta de los dedos”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Lugar ideal para pasar unos días de descanso, con fácil acceso a múltiples posibilidades de turismo en la naturaleza y cultural. El trato humano ha sido excelente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: A mi mujer le encantaron las cortinas
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2