“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Respuesta de la dirección
1 ago 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

Fecha de la estadía: junio de 2015
davidP796...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
niuskach
Móstoles, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Relax!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Una casa ideal para pasar un fin de semana o temporadas más largas, a buen precio y con jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?
El pueblo es muy tranquilo, no rerecomienda para grupos de amigos que busquen fiesta fuera de la casa. Hay pocos sitios donde comer.
Entorno precioso! Miles de rutas de senderismo muy recomendadas, y más en la época de berrea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jacuzzi
Lo que menos te gustó: Nevera ruidosa
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Antonio d
“Estupendo”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo, hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y es que todo es genial. Esta bien situado y decorado con mucho gusto. Un apartamento recomendable por la tranquilidad, limpieza y originalidad, el jacuzzy es muy confortable después de un día de rutas !!!!!!. La dueña Ana, es muy amable, y Gloria te hace la visita muy confortable.
¡ Un sobresaliente de apartamento !

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Nada todo es genial
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2