“Buena estancia y amabilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Inma

Salón
Salón
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema M
La Coruña, Galicia, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia y amabilidad”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Aunque pedimos este apartamento, al llegar allí la dueña nos había asignado otro cercano por considerar que al llevar un perro estaríamos más cómodos porque tenía un pequeño patio. Dicho apartamento está bien situado, limpio y cuidado, aunque echamos de menos lámparas en las mesillas y algún colgador o estantes en el baño. Asimismo creemos que, en una de las habitaciones en que hay dos camas, debería haber sólo una y no bloquear un armario empotrado con la otra. Otro problema que encontramos es la ausencia de garaje, ya que los días que nosotros estuvimos (Semana Santa), nos costaba mucho encontrar aparcamiento. En cuanto a la propietaria nada que objetar: es sumamente amable y siempre está dispuesta a solucionar cualquier problema que se presente. Sin duda, cuando volvamos por la zona repetiremos con ella.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y el trato de la propietaria
Lo que menos te gustó: Ausencia de aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2