“INMEJORABLE ALOJAMIENTO”

Opinión sobre el casa el solarillo

puerta casa Entrada
escalera
desde el balcón
vista desde el balcón
vista desde el balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba M
Crítico de nivel 1
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

estuvimos unos amigos del 2-4 junio... la casa esta superbien cuidada... con todos los detalles.. muy limpia...cocina completisima con todo... muebles buenos... y lo mejor es la ubicacion a 5 min. andando del centro. Antonio el dueño es una persona muy amable que nos lo facilitó todo mucho. Yo soy profesional del turismo y la recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva, la verdad que ha sido un placer alojaros en nuestra casa. vuestro comportamiento también fue excelente y seguiremos intentando mejorar en todo lo posible. Gracias
mlmlolo
“Casa el solarillo”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Trato excelente del propietario, lugar precioso, y la casa está muy bonita, preparada para pasar las vacaciones con total comodidad, buen aparcamiento. La recomiendo al 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
Gracias Manuel por tu opinión sobre nuestra casa El Solarillo. Para nosotros es una satisfacción alojar a gente como vosotros. Habéis sido unas personas encantadoras y por supuesto la puerta de este alojamiento rural estará siempre abierta para vosotros. Saludos, Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2