TripAdvisor
Cazorla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenemos reserva para octubre. La hicimos por teléfono y al no recibir confirmación he llamado esta misma mañana para que me la remitieran por mail. Me dicen que me la remitieron, pero tomaron nota mal del correo, por eso no nos llegó. Tras un rato sin recibirla vuelvo a llamar y me responde Sonia de nuevo de muy malos modos que cuando tenga tiempo y me cuelga dejándome con la palabra en la boca. Asombrada y molesta vuelvo a llamar y pregunto por ella (es quién me atiende) y le digo que quiero hablar con su superior. Me responde que es ella... Sinceramente creo que no es merecedora del cargo. Le reprocho todo lo anterior y entre otras cosas, me dice que es la primera vez que le llamo... Una gran profesional!!! El propietario/s deberían cuidar algo más estás cosas. A pesar de decirme "ahora mismito se la envío" sigo sin recibir la confirmación. Dudo si mantendremos la reserva. Será por alojamientos en Cazorla!!!

Agradecele a Alverteam
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La ubicación es perfecta para pasar unos días de relax y hacer alguna ruta. Las instalaciones son magníficas( piscina exterior, spa, etc). Se respira paz por todos sus rincones. A destacar la restauración. Contratamos pensión completa y todas las comidas fueron exquisitas, platos muy elaborados con una magnífica presentación y una cantidad más que suficiente. La atención en el comedor es muy elegante y esmerada. Los desayunos, a mi parecer, son un poco más flojos. Demasiada bollería. A mejorar el café(realmente malo) y el zumo de naranja. Por lo demás, es un excelente hotel.

Agradecele a Maria19712006
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rústico, bonito y acogedor. Si eliges media pensión incluye una comida elaborada y abundante, a elegir entre 4 primeros y 2 segundos.
Situado a pie de la carretera principal, un lugar excelente para desde allí descubrir el parque.
A destacar la piscina que es exterior y aclimatada, con un acceso en rampa que es ideal para niños. Tiene unas vistas espectaculares!
Y el spa, instalaciones cuidadas y precios correctos.

Agradecele a gclaret
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para hospedarse en una escapada a la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Personal muy profesional, amable y atento.
Habitaciones con vistas excepcionales, así como todo el conjunto del hotel.
El servicio de restauración está gobernado por un profesionales muy competentes en su cometido y por una cocina excelente. La variedad está dispuesta para todos los paladares con un toque de calidad difícil de mejorar.
El enclave en el que se encuentra unido a ser un hotel de bajo número de habitaciones da como resultado un ambiente tranquilo y relajado.
La piscina es otro de sus valores añadidos pues además de suficiente mente extensa para el hospedaje, estar perfectamente orientada al paisaje, además está climatizada.
Dispone de un Spa precioso con vistas al paisaje, de diseño en consonancia con el lugar, circuito de aguas termales y gran variedad de tratamientos de este tipo de servicio.
Desde cualquier lugar, ya sea el balcón de la habitación, la piscina, o incluso el restaurante se puede divisar el vuelo de las aves más grandes y majestuosas de nuestra fauna, un espectáculo para los amantes de la naturaleza.
Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rarcri
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Estuvimos varios días con toda la familia, incluidos los abuelos. Es un sitio muy tranquilo en mitad de la naturaleza, por las mañanas hace mucho fresquito a pesar de ser agosto y hay mucho silencio y eso que el hotel estaba lleno y los de los alrededores también.
El año pasado también estuvimos y este año también, y seguramente volvamos a repetir. No tengo ninguna mala opinión en nada, todo perfecto y la comida también esta muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lau3100