“Una delicia para llevar, un infierno comer allí”

Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla
Clasificado como N.º 37 de 47 Restaurantes en Cazorla
Comida: Italiana, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja, dos amigos y yo un par de veces. Si pides pizza para llevar, aunque tardan un poco no hay problema y están muy ricas.

El infierno viene cuando vas a cenar allí: No hacen reservas para la cena, por lo que fuimos temprano (sobre las 9:05, hora a la que nos indicaron en el restaurante que no habría problema con mesas). Estaban todas ocupadas y nos tocó esperar, hasta aquí todo bien.

Tardaban entre 20 y 25 minutos en desinfectar una mesa para poder sentar a más gente, a pesar de ser 3 camareras para unas 25 mesas. Estuvimos esperando 50 minutos para poder sentarnos, habiendo mesas libres suficientes durante 25 minutos que no preparaban.

Una vez sentados, 20 minutos para tomar comanda. Fui para probar los canelones de ciervo y no les quedaban, al final pedimos pan de ajo con mozzarella, gnocchis, espaguetis y dos pizzas para los 4. Después de pedir, cuarenta minutos para traer la comida (25 el pan de ajo). Al final terminamos cenando a las 23:00, ya se nos había quitado el hambre.

Si bien la calidad y sabor de la comida es buena, la atención del personal es extremadamente deficiente: solo tomaba comanda una de las camareras (las otras dos no hacian nada sin que esta primera les dijera, ni siquiera preparar las mesas), servicio muy lento (desesperante en ocasiones) y daban prioridad a los pedidos para llevar antes que a las mesas (salía gente que había ido a pedir pizzas para llevar con sus pizzas antes que nuestras pizzas, aunque las hubieramos pedido 20' antes). Las formas de los que estaban en barra tampoco eran las más adecuadas (uno de ellos llamó "tía" a una de las chicas que venía conmigo, lo que le hizo salir de mal humor cuando entró a preguntar qué le quedaban a las pizzas).

Resumiendo: ideal para pedir a domicilio, un suplicio ir a comer allí.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Tonymz16
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y pedimos para compartir una pasta rellena y una pizza. La pasta estaba buena pero la pizza estaba espectacular. Hacia mucho tiempo que no probaba una pizza así. Además las camareras fueron muy amables

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Dani P
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Lo unico que vale del servicio es la camarera de pelo negro que es muy apañada, se les olvidaron nuestro segundo plato, lo sacaron tarde y sin sal. Luego pedimos arroz con leche de postre y estaba malisimo, sin sabor, seco y duro... No volvere a ir... No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Montse199024
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

La camarera no puede ser más estúpida. Nos echo del restaurante por preguntar si podíamos cenar allí. Que siga así de agradable que chapán en 2 días..

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a marikilllat
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Pésimo trato y horrible resultado.
40 llamadas, a veces te cuelgan y otras dejan que suene y suene sin cogerlo.
Llamamos para pedir 5 pizzas y pasta a las 21:30 y 2 latas de cola y 4 de cerveza. Nos dicen que tardan una hora larga. Hasta ahí sin problema, exceptuando que tuvimos que llamar muuuchas veces para que nos lo cogieran. A las 11 largas llamamos para ver cómo va la cosa y nos dicen que van a tardar 45 minutos más, que se han quedado sin masas y que si no queremos que se lo digamos. ¿Perdona? A las 11 y pico de la noche no voy a pedir comida en otro sitio... lo que tendrías que haber echo es decir que te habías quedado sin masas en su momento y yo cojo y tomo la decisión que mejor vea, no que tengo que llamar después de otras muchas llamadas para encima contestarme con retintin, si lo quiero bien y sino nada.
Pues bueno, les decimos que si, porque ya era tarde para pedir a otro sitio, y cuando llegan faltaba una pizza y las bebidas llegan 3 cervezas y 3 colas..... un desastre, sinceramente.
No lo recomiendo para nada, encima las masas congeladas.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 787mireiab