“VERGONZOSO!”

Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

VERGONZOSO!!!

Fuimos dos parejas con la intención de cenar y salimos de allí corriendo. La camarera después de ignorarnos más de 10 minutos no se digno siquiera a darnos las buenas noches, supongo que era por ser turistas porque a la gente de allí del pueblo los atendía rápidamente.

Nos trajo las bebidas de mala gana y nos quito la carta de la mesa sin ni siquiera dejarnos verla.

Y cuando la pedimos la cuenta se acercó a nosotros y nos dijo un precio de forma oral, cuando pedimos un ticket (que mínimo), nos trajo una hoja de cuaderno escrita de mala manera en la cual nos puso un precio superior al que nos había dicho previamente, se ve que para ellos los turistas somos tonto o no sé qué pensarán pero vamos ... BOCHORNOSO.

POR CIERTO MEDIDAS ANTICOVID NULAS, YA QUE EL SEÑOR QUE ESTABA EN LA BARRA PREPARANDO LAS TAPAS NO LLEVABA LA MASCARILLA PUESTA.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a aroam599
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Locales como este son el problema de que se criminalice tanto a este sector.

Si a usted no le gusta el trato con la gente no trabaje cara al público, así de simple. Pero lo mínimo es educación y respeto.

Sinceramente no volvería por ningún motivo del mundo.

El trato ya no es que fuera malo, es que fue lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a luiscN7926XD
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Vuelvo otra vez a "La Montería" con la idea de cenar su famosa carne de venado en salsa la cual es muy recomendada por la gente que les visita. Me siento y le digo a la chica que que me recomienda y me dice la carne de caza en salsa. Pido una caña me la sirve me trae la carta muy amable y al irse la escucho criticarme en la barra junto a su jefe. Igual no les caigo bien, es la segúnda vez que vuelvo pues pienso que todos tienen derecho a una segúnda oportunidad. Un día malo lo tiene cualquiera. Solo quiero comer tu comida pero está visto que son muy clasistas "No les gustó mi mascarilla"... No volveré no merecen mi tiempo ni mi dinero hay sitios mejores como el hotel ciudad de Cazorla en el cual no fallas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 40alfonsor
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

A mi marido y a mí nos tomaron por tontos. Nos cobraron doce euros por cuatro trocitos de ventresca (literal) con tomate natural y alcaparras. Una estafa. Pedimos media ración de este plato, pero nos dijo que no la ponían. Entonces pedimos unas verduras a la plancha, que estaban buenas, pero no doce euros buenas. El señor nos dijo que esperáramos para pedir la ventresca cuando acabáramos las verduras, pero nos la puso sin pedirla. No queríamos estropear el maravilloso día que pasamos de excursión por la sierra de Cazorla gracias a Jesús, de Turisnat, así que no le preparamos ningún pollo al señor, pagamos lo que nos pidió y nos fuimos para nunca más volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Manuela M
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

La camarera que nos atendió era de lo más desagradable que te puedas llegar a imaginar. La comida horrible pedimos una parrillada de verduras, y se veía perfectamente que las verduras habían estado congeladas a excepción eso si de los pimientos que ponen para que le de más color al plato, eso era lo único que no estaba congelado. Y como no, la carne de ciervo... mala, muy mala, he vivido muchos años rodeado de cazadores, y he comido ciervo, jabalí y gamo, en mi caso probé la de ciervo y no puedo decir que fuese ciervo e absoluto, muy pero que muy mala, y excesivamente cara para la calidad que ofrecen.

Para finalizar este horrible comentario, añadir que la camarera debía tener ganas de echarnos de allí porque recogió toda la terraza y se puso a barrer en nuestros pies, cosa que no es muy agradable.

Salimos despavoridos, no volveremos.

El único punto positivo es que la señora mayor que esta allí(por mi experiencia entiendo que la dueña) nos despidió del establecimiento de una manera muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a LorenzoPc1993