TripAdvisor
Fuengirola
Publicar
Buzón
Buscar

“Lugar y comida perfectos”
Opinión sobre el Pizzeria Papa Luigi

Pizzeria Papa Luigi
Clasificado como N.º 880 de 1.272 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque cundo fuimos no había mucha gente y la espera no fue larga, la comida estaba deliciosa, el sabor de esa masa hacia años que no lo probaba, la pasta muy buena también, no pongo los cinco círculos porque los tengo guardados para algo de otra galaxia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 942danij
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en Papa Luigi hoy y aunque la carta es bastante típica, la comida que hemos pedido estaba buena y bien elaborada.
Hemos pedido una pizza (masa fina y muy crujiente) y unos fagottini que estaban bastante buenos, además de 4 bebidas y un pan de ajo con queso, todo por 25€.

La pizza y el plato de pasta eran correctos, ni grandes ni pequeños, suficientes para una persona.

El tiempo de espera el normal, no había mucha gente y no hubo demoras. El servicio un poco caótico, nos asignaban a nuestra mesa platos y bebidas de otras mesas, y luego en la cuenta lo han tenido que rectificar, pero sin ningún problema.

Agradecele a 55jesusq
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y un amigo de ambos a cenar a este local en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola y aunque las pizzas que pedimos tenían una buen presentación y mejor sabor, la espera excesiva hizo que la cena no fuera de nuestro agrado y todo ello por la poca profesional de uno de los camareros, aunque nos pidió disculpas por ello, pero no le exime de su responsabilidad.
Para colmo, nos ofreció un plato como sugerencia, "burrata y pan" con mozarella para untar; aunque lo degustamos, ni el sabor ni menos aún su precio fueron de nuestro agrado.
Debido al retraso a la hora de servir, sólo tomamos café con lo que el postre lo dejamos para mejor ocasión.

Agradecele a anboto72
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Buen trato. Personal agradable y rápidos en servir. Muy recomendable para venir con niños. Suele haber colas, ir con tiempo.

Agradecele a Alfredo C
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

He ido varias veces a este sitio siempre a comer pizza y están buenísimas y a precios muy buenos, pero la última vez probé la pasta y la verdad que estaba un poco ínsipida. Merece la pena por las pizzas.

Agradecele a ALIPED128