TripAdvisor

Clasificado como N.º 384 de 1.272 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si el trato es excelente la comida ni hablar.Los dueños son un encanto.No solo amables y cercanos si no tambièn profesionales 100%.
Las pizzas autènticas napolitanas.Una delicia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a saboreandoelmundo2
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!! Comida, trato y precios. Hemos quedado encantado con el sitio. Postre estrella: strachetti alla nutella (churros con chocolate con masa de pizza).
No solo puedes comer allí que también reparten a domicilio.

Agradecele a 14zenaidam
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos nuestra última noche en Mijas y la verdad no nos defraudo. Comida excelente y preparada al mínimo detalle. Trato inmejorable.Volveremos sin dudarlo

Agradecele a natiiiiiiiiiiiiiiiii
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este restaurante!
Hemos estado en varias ocasiones (y hemos hecho pedidos a domicilio) y nunca defrauda!
Hemos probado diferentes bruschettas, pizzas, pastas, antipasti y postres...y siempre nos ha encantado todo lo que hemos probado.
El servicio es muy agradable y atento.
Es uno de nuestros comodines cuando queremos comer bien, tranquilos y olvidarnos de los problemas cotidianos!

Agradecele a David_Minaya
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente super acogedor y cálido, atención personalizada y muy agradable y comida de primera calidad, EXELENTE!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a mir1000