“Comida muy rica y personal muy atento”

Lotus Steak House & Cocktail Bar
Reserva una mesa
jue. 29-10
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1.086 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 4 - US$ 25
Descripción: Estamos ofreciendo una amplia gama de platos caseros a nuestros huéspedes, desde pizza, lasaña y pasta, ensaladas, TexMex y nuestras hamburguesas y filetes especiales. El restaurante está ubicado en primera línea de playa con una vista fantástica del mar Mediterráneo. Los ingredientes se seleccionan entre los productos frescos de mejor calidad del mercado. Solo estamos agregando nuestro sabor casero a los ingredientes frescos y lo cocinamos a su gusto. Siempre es un gran placer para nosotros conocerte y estar a tu servicio. Esperamos verlo pronto aquí y brindarle la mejor comida y hospitalidad, ya que es nuestra Pasión. Únase a nosotros en Lotus Steak House & Cocktail bar y le prometemos que estará satisfecho. Que tengas un gran día.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la oferta del tenedor y nos aplicaron el 40% de descuento en la comida.
Nos encantó todo, pedimos pan de ajo, patatas gratinadas con carne y la hamburguesa grande de 400g Lotus, todo para dos personas. Y la verdad es que salimos llenos; mereció mucho la pena.
Cabe destacar lo buen profesional y lo atento que es el camarero, le damos un 10. Al igual que a la calidad de la comida; la carne de la hamburguesa sabía MUY buena.
Quizás sea un poco caro si no vas con ningún tipo de descuento, pero nuestra experiencia ha sido muy grata.
Además las vistas al paseo marítimo de Fuengirola fueron un plus.
Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a JHM2612
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado Jennifer, Fue un gran placer conocerle y estar a su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables palabras y comentarios. Esperemos verle pronto de nuevo y brindarle la mejor comida y hospitalidad. Que tengas un gran día

Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial , fuimos con un cupón de un 30% por medio de TripAdvisor y ElTenedor. Volveremos. Comimos patatas con carne y queso y hamburguesa , con 5 bebidas ( 2 personas ) y pagamos 30€ para q os hagáis una idea.

La carne de las hamburguesas estaba deliciosa , muy buena calidad.
Y el servicio y el trato EXCELENTE.

Volveremos sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a roplaru5

Estimado roplaru5, Fue un gran placer conocerle y estar a su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables palabras y comentarios. Esperemos verle pronto de nuevo y brindarle la mejor comida y hospitalidad. Que tengas un gran día

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno Paseo Marítimo , un restaurante con una excelente relación calidad/precio, limpio , abundante, y de trato muy amable , las hamburguesas sensacionales y si te dejas aconsejar te sorprenderán ( buena carne) , recomendable.

Agradecele a deogarcia_
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimado DeoGarcia Fue un gran placer conocerle y estar a su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables palabras y comentarios. Esperemos verle pronto de nuevo y brindarle la mejor comida y hospitalidad. Que tengas un gran día

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Buena atención, buen ambiente, buena comida y buena relación calidad precio.

En pleno paseo marítimo, con terraza tanto cubierta como descubierta, muy cómodo.

La hamburguesa Lotus tiene una salsa espectacular. Muy recomendado

Agradecele a Fenrod
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado Fenrod , Fue un gran placer conocerle y estar a su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables palabras y comentarios. Esperemos verle pronto de nuevo y brindarle la mejor comida y hospitalidad. Que tengas un gran día

Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Increíble!!pedimos dos hamburguesas y nos sorprendieron pedí añadir ingrediente y sin problema . La imagen no lo es todo. El camarero que nos atendió súper atento y simpático. Volveremos cada vez que vengamos !!! Seguir así

Agradecele a Compass568491
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Amigo: Fue un gran placer conocerte y estar a tu servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables palabras y comentarios. Esperamos verte pronto de nuevo y brindarte la mejor comida y hospitalidad. Que tengas un buen día