“Extraordinario”
Opinión sobre el Restaurante Aesgaya

Restaurante Aesgaya
Clasificado como N.º 130 de 1.083 Restaurantes en Fuengirola
Descripción: Restaurante Aesgaya. Ven a disfrutar de la mejor gastronomía asturiana en nuestra nueva casa, con una inmensa terraza y salón esclusivo para eventos privados.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Destacan en amabilidad. Buenos consejos y escelente cocina. Relacion calidad precio impresionante. Nos llevamos un buen recuerdo. Te vas pensando con quien mas volver y compartir el hayazgo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ram_nb110
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente en todos los sentidos. El trato es insuperable; amables, simpáticos, servicio impecable y con un buen conocimiento de la gastronomía y vinos. La comida exquisita, elaborada y elegante con un toque casero y para repetir cualquier plato. Por último un entorno decorado con muy buen gusto, además de acogedor en su interior y relajante el exterior que da pie a una copa. He comido aquí varias veces y sin duda vendré muchas más y lo recomendaré!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Bmanri
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Recomiendo este restaurante ya que la comida, el personal y las instalaciones están por encima de lo normal. Comeré aquí de nuevo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a JimboSmythe
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que diga de este restaurante se queda corto.
Trato excepcional y muy atento por parte del personal. Nos hacían recomendaciones, te explican todo lo de fuera de carta estupendamente.
Pedimos fideos negros, tabla de quesos y croquetas de entrantes ( tanto croquetones de queso como croquetas de jamón). Y después un plato para compartir entre dos personas: pata de cordero, fabes con almejas, escalopines de ternera con salsa Cabrales, entrecote, cachopo de merluza. Y de postre pedimos un arroz con leche y nos dieron chupitos de crema de arroz con leche y licor de hierbas.
Calidad/precio muy aceptable. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a 651anao
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda visita en una semana a este restaurante y puedo decir q se ha convertido en uno de nuestros favoritos. La comida buenísima y el servicio amable y simpático. Otra cosa q valoramos mucho es lo estrictos q son en los protocolos del Covid, te sientes seguro en un sitio así. El baño impecable, habéis ganado dos clientas regulares.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 311samsmith