“La hamburguesa 100% carne vegetal esta deliciosa”
Opinión sobre el C&L American Restaurant

C&L American Restaurant
Pedir en línea
Clasificado como N.º 262 de 1.272 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Restaurante americano donde podras degustar la verdadera comida estadounidense en un ambiente acogedor.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pedí a domicilio la hamburguesa veggie, 100% carne vegetal y me encanto. Es casi igual que una hamburguesa de carne. Yo que soy vegetariana me es muy difícil encontrar hamburguesas así y esta me ha encantado. También tengo que decir que solo tiene un hamburguesa de este tipo, podrían tener mas variedad. El repartidor es muy eficiente y simpático, he pedido varias veces y siempre viene siempre a su hora o incluso antes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maria012345678
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Hoy hemos visitado por primera vez este restaurante y ha sido una grata sorpresa. Bonito restaurante condecoración típica de hamburguesería americana, bastante agradable. Hamburguesas de carne Angus de bastante calidad con ingredientes frescos. Amplia carta de hamburguesas. También hemos probado ensalada césar, muy rica también.
Aunque no aparecen en la carta, disponen de menús infantiles variados.
Una hamburguesería de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PMP1972
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Las dos veces que he ido he disfrutado de un servicio por parte del personal excelente y también de unas hamburguesas espectaculares a buenos precios.
Deseando volver próximamente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a alehhandro93
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están exquisitas y tienen una buena relación calidad-precio. Son bastante grandes y vienen con unas patatas deliciosas. En nuestro caso, pedimos una Pulled Pork y una Goat Cheese Burger (alrededor de 8€ cada una). El servicio es impecable: el chico que atiende es super majo y muy atento.

Somos de Fuengirola, no obstante no conocíamos el sitio. Y después de haber ido nos ha sorprendido que no sea tan conocido y creo que es merecedor de ser más famoso entre los locales.

Además, la decoración es brutal. Con algunas últimas pinceladas por dar, pero es muy original y acorde al local.

Nos quedamos con ganas de probar las costillas, así que volveremos. Seguid así chicos!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a FernandoRGuirao
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

las mejores hamburguesas que he comido ningun sitio de malaga tiene esas hamburguesas buenísimas y riquisimas también volvere todas las veces que pueda me encanto

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a JuanGarcia90