“Totalmente recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 parejas, atención inmejorable nos guiamos por todo lo que nos recomendó el camarero y fue acierto pleno! 3 menús degustación y sobró comida, volveremos seguro!! Muy buen restaurante en Fuengirola!
Café y dulce libanés típico riquísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a CristinaF1307
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

- La camarera atenta
- La carne de cordero fresca y bien preparada
- Precio justo con respecto a la calidad
- Las brochetas y el hummus son un must have!
- Las lámparas decorativas son preciosas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a virgirom
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido por probar algo diferente,y directamente hemos optamos por un menú que constaba de varios entrantes (empanadillas de carne,queso,espinacas, un platito de falafel,ensalada y diferentes hummus de garbanzo, yogurth griego y berenjena) y de segundo un plato de pinchitos de pollo y cordero sobre una tortita con tomate natural y patatas...ha sido IMPRESIONANTE,
Los sabores, la calidad de la materia prima y el buen trato recibido ha hecho que lo apuntemos como un sitio al que volver siempre que podamos.
Att Alfonso y Luna.

1  Agradecele a lunilunares
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, el la puerta lo dice (literalmente) y una comida muy buena, PERO!!!: Tardan mucho en servir la comida, en nuestro caso media hora, y no nos sirvieron una de las bebidas q pedimos. No le he dado la máxima nota por la eficacia

Pero lo recomiendo!!!!!!!!!

Agradecele a Rafacrack555_Yt
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida DIVINA y la atención TOP!!! Me dejaron estar en la terraza con mi mascota y la sugerencia del mesonero para la comida, excelente!!!

Agradecele a mgabrielaguerrero27