TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.874 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El hotel es caro, pero es excelente, primera línea de playa, limpieza de categoría en las habitaciones, camas muy cómodas y las vistas desde la terraza de la habitación son magníficas.
El servicio del hotel es excelente.
El hotel está lleno de guiris y en el desayuno se nota mucho porque está acondicionado a ellos totalmente.
Para la calidad de este hotel eché de menos que el zumo de naranja y el tomate triturado fueran naturales, y la piscina se queda pequeña para lo grande que es el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ALIPED128
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por valorar su estancia con nosotros en Trip Advisor.
Le agradecemos mucho sus reseña sobre nuestro establecimiento y nos alegra mucho saber que en general nuestro hotel ha sido de su agrado.
Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Magnifico hotel con una ubicacion excelente, justo en primera linea de playa y con todo tipo de restaurantes y servicios importantes como el tren de cercanias y taxis. La habitacion fue estupenda con una cama comoda, una ducha de buen tamaño y unas vistas muy buenas. Tambien la limpieza estuvo a la altura, en el desayuno pocas veces he visto tanta variedad y todo estaba muy bueno.
El personal fue eficiente y amable y la piscina muy buena, aunque este destinado a un publico ingles esto hace que el ambiente sea tranquilo para una estancia de relajacion y se pueda descansar.
En general un hotel dificil de superar, como pequeños detalles estarian las actividades dedicadas exclusivamente al publico ingles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Fran G
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias por escoger al Hotel Yaramar como su hotel de vacaciones y por valorarnos con la maxima puntuación.
Le agradecemos mucho la fantástica reseña que ha escrito sobre nuestro establecimiento en Trip Advisor y nos alegra mucho saber que su estancia fue muy placentera y relajante.
Valoramos sus comentarios y lamentamos que las actividades solo fueran en inglés. El motivo de esto es porque la animación diurna no está organizada por el hotel, sino que es proporcionada por el Touroperador británico TUI para sus clientes.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ubicación excepcional en la playa Los Boliches, frente a la playa y cerca de un sinfín de chiringuitos donde los espetos malagueños son de cata obligatoria. Paseos tranquilos a pesar de la multitud de gente en que se puede elegir callejear hasta Fuengirola. El hotel está muy cerca de la estación de Los Boliches por lo que se puede llegar a Torremolinos, el aeropuerto o hasta Málaga por apenas 3€.
Las habitaciones son pequeñas y les vendría bien una limpieza más esmerada. Las vistas son geniales por lo que mejor estar en altura a partir de la 5a planta. El personal muy agradable, buena gente. La clientela mayoritariamente inglesa, en los desayunos se nota que los tienen en palmitas, desde los frijoles, salchichas, beicon y huevos. El zumo de naranja al menos debería ser natural para un 4 estrellas. En general todo bien, sólo hay que hacer un esfuerzo de adaptación anglosajón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a geniop_12
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por haber querido compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de los días que pasó en Fuengirola y sentimos si parte de la clientela de nuestro hotel no fue de su agrado. En nuestro desayuno intentamos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, por eso además del desayuno inglés también se ofrecen opciones de desayuno continental.
Le deseamos un muy feliza verano y esperamos que vuelva a vistarnos en un futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente ubicación frente al mar. Pero no todo es situación. Tras mi paso por el hotel, en habitación superior frontal al mar, advierto de la decepción en lo que respecta a los baños del establecimiento, inapropiado para un hotel de 4 estrellas. Sanitarios en mal estado, marco de la puerta deteriorado, bañera con cortina y en general, cuarto de baño impropio para un hotel de este nivel.
Para futuros viajeros/huéspedes, soliciten habitación de la planta 9ª a la 15ª, ya que en estas, al parecer, los baños ya han sido reformados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a chedar2016
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho que el baño de la habitación donde se alojó no cumpliera sus expectativas. En estos momentos estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, por lo que esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro para que pueda disfrutar de las mejoras. Un saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Edificio en playa de Los Boliches, inconfundible por sus colores albero y azul marino, decoración agradable, a 15 minutos del centro andando. Gran recepción, buenas instalaciones, varios bares, animación en especial para turistas ingleses, piscina, gimnasio, peluquería, etc. Habitación 926, amplia, cómoda, con dos camas, enchufes en mesillas de noche, caja fuerte y wifi rápido gratis, tv con mucha programación, alquiler del frigo, servicio de café y té cortesía del hotel; baño, amplio con buena ducha, amenities variadas, el secador anticuado; terraza con mesa y sillas y bellas vistas panorámicas. Personal muy atento y amable, tratando de hacerte la estancia agradable. El día de salida posibilidad de dejar la habitación un poco más tarde. Aparcamiento de pago en el edificio, pocas plazas. En playa enfrente del hotel alquiler de hamacas y sombrillas en Rivera Beach a precios especiales y wifi gratis.
Restauración, desayuno, comida y cena tipo bufé de calidad aceptable, poca variedad y repetitiva. Bodega correcta.
Una avería de agua afectó a los ascensores, estuvieron sin funcionar un día.
El hotel cumplió mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con terraza frontal a la playa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a José M
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por querer compartir su experiencia con nosotros y otros usuarios a través de Trip Advisor.
Valoramos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera y que nuestro hotel cumplió sus expectativas.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en un futuro cercano. Un saludo