Los precios más bajos para tu estadía
US$ 155
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 168
Hotels.comUS$ 146
ZenHotels.comUS$ 168
Ver las 18 ofertas
1.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy contentos con la estancia, el personal muy muy atentos y agradables.la limpieza excelente. Volveré y lo recomendaré.envio saludos para la camarera de piso que nos atendió. Maribel.. nos volveremos a ver muy pronto. Gracias. Un saludo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a maribelgS5014IW
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Gracias por compartir su opinión.
Esperamos volver a saludarle nuevamente en ILUNION Fuengirola.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy bien, pero quiero destacar la simpatía, nobleza, amabilidad, y buen servicio de nuestro camarero de pisos Jose Luis.
El hotel está muy bien ubicado.
El desayuno muy completo y variado.
Queremos volver muy pronto!
Gracias

1  Agradecele a avivirlavida

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que destaque a nuestro personal, sin duda son el auténtico motor del hotel.
Esperamos volver a saludarle nuevamente.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

No repetiría. Check in y Check out lentos, muchisima cola para utilizar los ascensores, no había buffet, cuando supuestamente si lo hay, además de excasa posibilidades vegetarianas. Lo único bueno la habitación, a excepción de que no había mampara en la ducha y se salía mucho el agua.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanjesusaceituno96
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya llevado esta impresión del hotel. Cuando entran varios clientes es normal que haya esperas dentro de la normalidad, lamento las molestias. En cuanto al buffet, no tenemos anunciado buffet, sino menú servido. Tanto en web como en la confirmación de su reserva.
Atentamente,
Hotel

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

No hay buffet como se anuncia y la variedad del menú que ofrecen deja mucho que desear y no está adaptado a todas las personas, las paredes son de papel y en mi caso, recibi quejas de mi vecina por reirme con un amigo en una habitación, no hay camas de matrimonio como tal, son dos camas individuales que las intentan pegar y el chek in es un horror.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lacamo0798

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos la impresión que se ha llevado del hotel.
No tenemos anunciado buffet, sino servido en mesa tanto en web como en la confirmación de su reserva y en cuanto a las quejas por ruido, sucedieron a altas horas de la madrugada. Lamento de verdad las molestias.
Reciba un cordial saludo,
Director

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

hemos pasado unos días estupendos. la playa en frente , el servicio del personal y su trato ha sido estupendo.

Sin duda volveremos, completamente recomendable para familias con hijos pequeños y que deseen pasar.umos dias tranquilamente.

Agradecele a javieraD9122EU
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Alberto,
Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Fuengirola.
Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas.
Nos complacen enormemente sus palabras sobre nuestra ubicación y saber que volverá con nosotros. Pero si algo nos reconforta es que nos feliciten y valoren la atención y servicio que ofrecemos. Al igual que todos los comentarios, sus palabras se comparten con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,