8 personas están viendo este hotel
US$ 155
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 155
Lol.travelUS$ 196
Ver las 15 ofertas
1.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Muy bien situado personal amable y correcto gran trato. Comida rica. Desayuno muy variado. El piano maravilloso mucha clase. En verano vamos a volver. Vistas al mar hay que pagarlas y merece la pena. Repetiremos.

1  Agradecele a pauloaH5861KI
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Sin duda estamos pasando por una etapa muy distinta y le agradecemos su feedback en referencia a nuestros desayunos y nuestra comida. Gracias de verdad por sus comentarios.
Reciba un afectuoso saludo,
Directora Hotel
Centro Especial de Empleo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Nos ha encantado, personal estupendo todos ellos desde la directora recepcionistas camareros todos. Volveremos en verano seguro. Habitaciones limpias y desayunos variados. Las cenas hemos hecho fuera pero hemos preguntado y son recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar merece la pena pagar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a B4026POmariam

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos día a día para mejorar nuestra atención y servicios y estamos encantados por haberlo conseguido.
Directora HOTEL
Centro Especial de Empleo

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Hemos estado unos días de descanso, la atención del personal de recepción inmejorable, comida bastante buena y la camarera que nos atendió, súper simpatica, hay en general un ambiente muy jovial, que da gusto. Nos alojaron en esa planta alta, que las vistas son maravillosas, las habitaciones muy limpias y desinfectadas. Volveremos para este verano

1  Agradecele a Brujita1961
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en ILUNION Fuengirola.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy contentos con la estancia, el personal muy muy atentos y agradables.la limpieza excelente. Volveré y lo recomendaré.envio saludos para la camarera de piso que nos atendió. Maribel.. nos volveremos a ver muy pronto. Gracias. Un saludo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a maribelgS5014IW

Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia. Gracias por compartir su opinión.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy bien, pero quiero destacar la simpatía, nobleza, amabilidad, y buen servicio de nuestro camarero de pisos Jose Luis.
El hotel está muy bien ubicado.
El desayuno muy completo y variado.
Queremos volver muy pronto!
Gracias

1  Agradecele a avivirlavida

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que destaque a nuestro personal, sin duda son el auténtico motor del hotel.
Esperamos volver a saludarle nuevamente.