Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 128
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 129
ZenHotels.comUS$ 158
Ver las 17 ofertas
1.580 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hemos disfrutado mucho del fin de semana en el hotel.La ubicación es inmejorable y total sensación de seguridad con los protocolos COVID.Además me gustaría destacar la atención del personal del hotel, sobretodo en recepción ya que fueron muy amables resolviéndonos dudas el sábado a la mañana puesto que no conocíamos la zona.Sin duda volveremos al sur este verano.

1  Agradecele a 953beap
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Sin duda, nuestro personal es el motor del hotel y nos encanta que destaque su atención y servicios. Trabajamos día a día para mejorar y estamos encantados de haberlo conseguido.
Esperamos volver a saludarle nuevamente.
Directora hotel
Centro especial de empleo

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

He puesto una reclamación de nuestro fin de semana en este hotel.
Nos alojamos en una habitación superior, sucia, con manchas, bichos, sin accesorios de baño (solo gel y champú). Si no avisas personalmente, al segundo día no te limpian la habitación.
Desayuno y cena pésimos, a elegir un segundo plato, totalmente fríos y de mala calidad. Si no te gustaban los platos, nos dijeron que es lo que había y encima el trato no muy cordial.
El segundo día nos fuimos fuera a cenar.
El acceso al garaje es por el pasillo de mantenimiento y tienes que salir de allí por un acceso genérico a la calle, subiendo unas escaleras que no han limpiado en la vida y no tiene ninguna seguridad por el hotel.
Totalmente vergonzoso y una estafa, no volveremos y espero que esta cadena de hoteles tome medias para que no vuelva a ocurrir lo mismo con otras familias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ana L
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada Ana,
Lamentamos profundamente leer su opinión en esta página. Estamos muy confusos por sus comentarios y nos gustaría poder tener la oportunidad de tratar este tema de manera más personalizada.
Si es tan amable de escribirme al mail: reservasfuengirola@ilunionhotels.com le contactaré para poder aclarar esta situación.
Sentimos de verdad haberle causado tanta molestia. Desde el hotel, tratamos de crear la mejor experiencia para el cliente y estamos muy apenados por no haberlo conseguido.
Directora

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente. La ubicación es magnífica frente al mar. Protocolos COVID de 10. Lo recomiendo para visitas de negocios combinado con ocio. Espacio en al bar estupendo para reuniones y música de piano en vivo para relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a pabloaM7699NH

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Sin duda la ubicación del hotel es maravillosa. Nuestra cafetería está preparada para recibir reuniones de trabajo en un ambiente relajado y con una situación inmejorable.
Esperamos seguir saludándole en el hotel y en nuestra cafetería.
Directora HOTEL

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Muy bien situado personal amable y correcto gran trato. Comida rica. Desayuno muy variado. El piano maravilloso mucha clase. En verano vamos a volver. Vistas al mar hay que pagarlas y merece la pena. Repetiremos.

1  Agradecele a pauloaH5861KI

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Sin duda estamos pasando por una etapa muy distinta y le agradecemos su feedback en referencia a nuestros desayunos y nuestra comida. Gracias de verdad por sus comentarios.
Esperamos volver a saludarle nuevamente en ILUNION Fuengirola.
Reciba un afectuoso saludo,
Directora Hotel

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Nos ha encantado, personal estupendo todos ellos desde la directora recepcionistas camareros todos. Volveremos en verano seguro. Habitaciones limpias y desayunos variados. Las cenas hemos hecho fuera pero hemos preguntado y son recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar merece la pena pagar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a B4026POmariam

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos día a día para mejorar nuestra atención y servicios y estamos encantados por haberlo conseguido.
Esperamos volver a saludarle nuevamente en ILUNION Fuengirola.
Directora HOTEL