“Comida rápida y variada”
Opinión sobre el Martin & Perez

Martin & Perez
Clasificado como N.º 538 de 1.272 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local urbano de comida rápida y variada. Patatas asadas riquísimas ..Suele estar concurrido, sobre todo a la hora de los desayunos..Precios económicos..

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Coso R
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida está muy bien, el servicio es pésimo, tardan mucho en traer las cosas, esperamos como 15-20 minutos. No vuelvo más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sinceraopinion
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Fuimos ayer a comer toda la familia con los niños estamos todos malos la comida toda congelada y de muy baja calidad Cuando fuimos a protestar al encargado nos dijo que esto es lo que había y que si no nos gustaba que no volviésemos a ir pero que teníamos que pagar obligadamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pepitogt
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido muchísimas veces con amigos, familia y pareja. No ha habido ningún día en el que me haya quejado o arrepentido por ningún aspecto del local, del servicio o la comida. Normalmente he ido por churros con chocolate o por patata asada que en mi opinión son de lo mejor que hay en la carta. Hay gran variedad de platos. Pizzas, patatas asadas, tapas, camperos,etc. El precio es normal y puedes comer por 5-6€ mínimo por persona y quedarte genial.

Alguna cosilla que objetar puede ser la subida del precio de los churros 0,10€ céntimos, que el local tiene buen tamaño pero se peta y si te toca en la zona fumadora te puede molestar la velada.

Recomiendo ir con tiempo ya que el lugar cerca de la hora punta puede estar bastante lleno y haber cola de espera.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a lukeiro100
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Desde que fue inaugurado va de mal a peor. No es barato y los platos son pequeños.
El servicio algunas veces es muy malo. No ves ni la playa ni la montaña, y esta en los bajos entre tres bloques de apartamentos. Lo mejor son los churros con chocolate. Uno mas de los miles de tiendas de comida rapida de la costa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Antonio C