“Como en casa, en ningún sitio”
Opinión sobre el Juan Playa Restaurante

Juan Playa Restaurante
Clasificado como N.º 204 de 999 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Mediterránea
Descripción: Nuestra cocina es típica de la Costa del Sol, elaborada con el mejor pescado y marisco para que sus aromas y sabores sean los auténticos y tradicionales de la Cocina Andaluza. Disponemos también de unas hamacas de playa justo enfrente de nuestras mesas, perfectas para disfrutar de un perfecto día de playa. Ven a disfrutarlo con nosotros!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como disfruto comiendo en este lugar. Calidad de género y de personas.

Los espetos mejor imposible prepararlos y el calamar plancha un auténtico manjar!!!

Todo pescado frito es una delicia, no te equivocaras con ninguno.

Seguid así familia!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Coomilon94
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaría poder opinar si cogieran el teléfono de referencia para reservas. Si lo han cambiado tendrían que anunciar el nuevo, si no lo van a descolgar mejor quiténlo u ofrezcan otra alternativa

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 156mart_nl
Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen chiringuito en primera línea de playa. La experiencia es para repetir cuando volvamos por Fuengirola, buena atención del personal, precios correctos y calidad correcta. Recomendable.

Hay que reservar con antelación pues tienen mucha gente.

Agradecele a GEMA F
Opinión escrita 18 de julio de 2021

Que decepción, las coquinas con tierra, las croquetas agrias y las puntillitas sin sabor, en fin no volveremos

Agradecele a Gloria M
Opinión escrita 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión de los chiringuitos que hay por la zona es el mejor para comer. Típica comida de fritura, pescados... A buen precio.

Agradecele a Sergio F