viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde el piso
Otra vista de la cocina Iluminado y espacioso
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Otra vista de la cocina
Iluminado y espacioso
Dormitorio Principal
Se puede ver el mar desde la cama.
Vistas desde la Terraza
Preciosas vistas al mar y la montaña
Piscina grande cuenta con piscina para niños separada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Chusa A
“Apartamento mal cuidado”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con muebles y camas mal cuidadas e incómodas, además de una cocina infectada de cucarachas muy desagradable y todavía más si vas con niños y tienes que cocinar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Estimada María Jesús, como le dije en su momento lamentamos profundamente los inconvenientes. Hemos fumigado ya que el piso adjunto lo fumigaron y se trasladaron al piso. Pero no por ello tenían que dañarme el televisor. No he querido cobrarle ya que yo no soy así y sólo deseo que los huéspedes tengan la mejor de las vacaciones y con eso me siento feliz. Les deseo todo lo mejor.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2