“Excelente comida y servicio”

Co-me Cocina Mediterránea Gastronómica
Clasificado como N.º 103 de 347 Restaurantes en Jaén
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Estuvimos muy bien atendidos por el restaurante. La comida exquisita, pulpo a la gallega, ensalada mediterránea y como postre, tarta de chocolate. Hemos estado varias veces allí y siempre salimos contentos y satifechos, por eso volvemos a repetir. Detallistas y atentos. Sitio y ambiente agradable. Recomendable 100%
⭐⭐⭐⭐⭐

Agradecele a Montse3333
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

A pesar de los contratiempos, el trato ha sido explendido, la comida ESPECTACULAR, buen servicio, y como broche final, nos han invitado a la mejor tarta de queso que he comido en mucho tiempo.

1  Agradecele a E295GSmar_at
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Toda la comida exquisita y un trato muy agradable.Comida de calidad y muy bien elaborada. Cien por cien recomendable.

Agradecele a albertodM6152CY
Opinión escrita 24 de diciembre de 2020

Era una suerte que el camarero nos atendiese para pedir bebida y los vasos sucios.
Primera y última visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a LuisMunin
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Uno de los mejores sitios de la provincia, por calidad, por servicio y por precio, no apto para paladares acostumbrados a basura frita y rebozada, esto es otro nivel, aquí se viene a comer bien y a disfrutar, pero sin dejarte un riñón.

Comida:
Carta de nivel, no muy extensa pero suficiente y completa, no podemos recomendar los matahambres que son unos entrantes nuevos y que no nos gustaron tanto como el resto de platos, el resto de la carta es extraordinaria, platos de autor, algunos con elaboraciones complicadas, sabor a raudales, producto local y fresco pero del día, todo lo que se sirve es fresquísimo, lo normal con una carta no muy extensa y claro, se nota a la hora de llevárselo a la boca. Recomendamos cualquier plato, el salmón excepcional, el ragout de ciervo extraordinario, el hojaldre de puerros es súper original... Y por si fuera poco las mejores tapas que hemos probado en cualquier bar o restaurante que hayamos ido, buenísimas y muy originales. Antes tenían una degustación de panes y aceites en carta, se puede pedir llamando con antelación, ojalá vuelvan a incorporarlo estando donde estamos, un puntazo.

Servicio:
Un 10, nada que decir, limpieza total, educación, servicio rápido y eficiente, amabilidad, en otros sitios nos han podido tratar igual de bien, pero mejor no se nos ocurre cómo podrían hacerlo.

Relación calidad-precio:
Uno de los poquísimos sitios en los que hemos podido disfrutar de algo parecido a alta cocina a precios populares. Excelente producto y elaboración, buenas cantidades, buenas tapas y todo a buen precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Losdosgastroteros