Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejo y anticuado ,en vez de tener las habitaciones más arregladas y modernas tienen los pasillos renovados y actuales.
La habitación limpia y cama cómoda el baño y la habitación en general vieja .la persiana es de manivela.
Buena televisión en la habitación.
Tienen acordado parking y tiene buen precio.
Para una noche y tal como es el hotel me parece caro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a noelial537
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

4 estrellas. Esta francamente viejo. Los pasillos viejos, las habitaciones viejas, todo conservado con lo mínimo para que pueda seguir funcionando. No es ni siquiera un estilo antiguo que hayan querido mantener, es que se ve que está todo viejo y no han puesto un euro para modernizarlo ni para atrás. El baño, incómodo, con el bidé por medio, molesta el paso. Los sanitarios de color, horribles. Las paredes, gotele, con un color de pintura de hace un siglo.

Camas viejas, colchas antiguas, la persiana de la habitación manual..

Son agradables en el trato al menos.

Pero el resumen mejor es, qué pereza de hotel!!

Si te gusta la serie "cuéntame", y quieres revivir la época de los alcántara, entonces este sí es tu sitio.

Y tampoco es barato. 4 estrellas. Se les ha ido a los de las estrellas. Mala noticia para Jaén.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a jacargal
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

La atención del personal de diez. Pero la gestión nefasta. Y hay un detalle que lo dice todo. A las nueve bajé a desayunar. Cuando me acerqué al dulce, quedaban solo 6 mini donuts de chocolate. Esperé pacientemente a que repusiesen y fui a la fruta. Quedaban media docena de trozos de sandía flotando en "agua". Esperé. Al rato sacaron un bol con piña del que no puede coger más que dos trozos porque, ante la escasez, todo el mundo fue a por lo mismo. Al ver que no sacaban dulce me acerqué a preguntar al camarero si no había algo sin chocolate y me dijo que ya no quedaba nada y que no iban a sacar nada más ¡a las 9 de la mañana!. Muy amable, porque no es culpa de él, "me consiguió" de la cafetería del hotel dos mini napolitana (seca, seca). Y ahí acabó mi desayuno en un cuatro estrellas. Ni fruta, ni dulce, ni ... En muchos de dos he desayunado mil veces mejor.No volveré y no lo recomiendo. Además, está lejos del casco antiguo, por lo que no tiene ni si quiera el aliciente de la proximidad y tienes que ir a parking sí o si. Lamentable.

Consejo sobre habitaciones: Yo no iría...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Angie d
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto pero muy anticuado.
En pleno centro de Jaén. Pero aspecto de antigualla. Trato muy agradable.
Baño pequeño y antiguo. Buffet desayuno muy bueno. Si tiene in bar cafeteria con terraza a la calle muy agradable y con buenos platos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Q1448GTjosem
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas muy buen situado aunque se ha quedado un poco desfasado.
El servicio es correcto y las habitaciones justas .
Lo mejor el chillout que tienen en la terraza y que abre hasta la madrugada

Agradecele a JavierV227