Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se corresponde el precio, 92€ sin desayuno, con la categoría del hotel, un 3* que podría pasar por un 2*.
Habitaciones pequeñas, armario ridículo. Baño antiguo con bañera y cortina escasa, el secador no funciona. Insonorización nula, imposible descansar, se escucha absolutamente todo y mantenimiento deficiente.
Una tomadura de pelo y un abuso. El personal, correcto,. Lo unico positivo, la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pima65
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este establecimiento es su ubicación. La habitación olía a tabaco. Sanitarios antiguos y en mal estado, bañera con cortinillas de esas que se te quedan pegadas y a saber donde se han pegado antes, sábanas muy usadas....... en fin.
El desayuno justito.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a JaviCReal
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con una ubicación excelente. Existe la posibilidad de dejar el coche en un aparcamiento público al lado del hotel. Tuvimos la sorpresa que la habitación incluía una sesión de SPA gratis en otro local al lado del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a LuisPuri
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo, elijo este hotel por ubicación. Al llegar, la recepción ya huele a moqueta vieja. Hago el check in y me encuentro una habitación con un fuerte olor a casa cerrada, con dos camas (no sé qué colchón estaba peor), una ventana que daba a un tétrico patio y con una persiana que estaba rota no permitiendo ser bajada.

El baño merece mención a parte. Tiene pinta de haber vivido tiempos mejores. Porcelana Roca color crema todo a juego con sus accesorios típicos de aquella época donde no puede faltar la bañera con cortinilla. Del estado de los azulejos... acorde al estado de las paredes.

El A/C, de consola, tiene dos posiciones, o apagado o encendido a todo trapo.

El desayuno consta de un café que te lo preparan ellos y luego tienes para elegir un bollo de pan que o bien le echas aceite y tomate o tienes jamón cocido y tranchetes. También tenías unos zumos, ciruelas, tajadas de sandía, un par de kiwis y unas pastas.

Iba para 5 días y me marché al primero. Aunque disfruté de 22 horas de parking me hicieron pagar 2 días. Dado el estado del hotel los pagué encantado.

Una pena que un hotel que se encuentra en un sitio privilegiado, se encuentre en un estado de conservación tan lamentable.

Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Israel P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Mi primer viaje a Jaén. Elegido el hotel un poco por casualidad. Una sorpresa muy agradable, sobre todo por la situación y la atención recibida. Buenos consejos para comer mientras nos daban la habitación. Cerca de todo lo importante, tanto de monumentos como de compras y de tapas y copas. Un acierto, lo elegiré sin duda en mi próximo viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a malanda23