2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 166
Orbitz.comUS$ 166
Ver las 15 ofertas
1.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Todo perfecto. Personal muy profesional y atento en todos los servicios. Restaurante / Cafeterìa con buena calidad y gastronomía típica de la zona. Recepción muy atentos y la información proporcionada adecuada. Habitaciones amplias y limpias, con todos los detalles necesarios.
Viajé sola y aunque tuve que ampliar estancia por causa de fuerza mayor, no hubo problema ni inconvenientes para ello. Todo amabilidad. Lo recomiento

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a mariacuevasp
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirla de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Me he alojado en el Parador y mi estancia ha sido muy buena,todo muy cuidado,trato excelente, instalaciones muy bonitas y desayuno muy bueno.Ojala vuelva pronto.Me ha fascinado las vistas desde la habitación son espectaculares se veía la montaña con nieve

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a joaqu_nv2021
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirles de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Tiene que quedarte un par de noches en este precioso Parador.
Un encanto de castillo con magníficas vistas y te atienden muy bien y con sonrisas.
La comidas son preciosas y deliciosas. No habrá otra que volver para probarlo todo.
No puedo recomendar la visita más. Es un lugar que por lo menos una vez se tiene que visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Qwertywatcher
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de Jaén, todo un monumento además de un lujoso hotel. una prolongación del contiguo Castillo de Santa Catalina, construido sobre los restos de la vieja fortaleza árabe del siglo XIII. Es un conjunto de admirable belleza desde el que se contempla no solo la bella y acogedora ciudad, sino que desde sus terrazas se otea una buena parte de la geografía provincial. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia, de nuestra gastronomía y del servicio esmerado y profesional que caracteriza a Paradores. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Estuve con mi marido en el Parador de Jáen en noviembre. Me sorprende ver algunas críticas de Tripadvisor, parece que al Parador vengan verdaderos críticos culinarios de máxima categoría, técnicos protocolarios o arquitectos que a pesar de confesar haber disfrutado la experiencia, comparten una mala valoración porque un plato, aunque delicioso se parece a otro, o porque creen que el tenedor se colocó más tarde de lo que tocaba. ¡Por el amor de Dios! En fin, os voy a contar brevemente mi experiencia.
Al llegar, me atendieron con una sonrisa en Recepción, fueron rápidos y amables, especialmente Carlos. La habitación estaba limpia y perfecta, como siempre en Paradores. Las vistas a la Sierra desde la habitación son increíbles, y la cama muy cómoda. El baño tenía champú, gel, y todos esos productos que suelen poner en Paradores, y la ducha, una delicia (a mí me cerró perfectamente la puerta y no se me salió el agua, al contrario que en otros hoteles en los que he estado en los que sí se ha inundado el baño… quizá estos críticos de Tripadvisor se han confundido y se han ido a otro hotel, quién sabe, están tan centrados en detalles inapreciables que es posible no hayan visto el cartel de la entrada del Parador).
Bajamos a comer al restaurante el primer día. Maravilloso… no probé un plato que no estuviera buenísimo. Estuvimos 4 días pero solo nos quedamos a comer 3 días, porque el cuarto día comimos en Jaén. Cada día probamos un plato diferente. La presentación muy buena (como siempre en Paradores…), y la comida deliciosa. En cuanto a los camareros, eran atentos y amables. Recomiendo especialmente las croquetas de aceitunas de Jáen, y de plato principal, el cordero asado. Y de postre, me fascinó el helado de aceite, está muy bien conseguido.... Madre mía, qué forma de comer!!
El primer día dimos una vuelta por el castillo después del café. La verdad es que la reforma está muy bien hecha, o no sé si será por la decoración pero de verdad parecía que estábamos en un castillo medieval. Fue un lujo poder alojarnos allí… sin duda, nuestras mejores vacaciones en mucho tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista (el Parador está en lo alto de la Sierra), hay una que además tiene un fantasma según la leyenda.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
4  Agradecele a lugregm

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un impresionante castillo ubicado en una situación privilegiada con maravillosas vistas a la sierra y a la bella ciudad. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes, por ello es importante para nosotros conocer sus impresiones. Recibir valoraciones positivas como las suyas es una gran satisfacción para todo el equipo Paradores. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto y les deseamos un venturoso año 2021.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Es una pena tener que dejar un opinión tan mala a un sitio tan bonito y tan representativo como es el Parador de Jaén.

Teníamos reserva para comer en el restaurante del hotel. Al llegar, el servicio nos ignoró. No había nadie y aún así tardaron unos minutos en atendernos.

Como entrantes pedimos croquetas de jamón y una pipirrana. Las croquetas venían con patatillas de bolsa y estaban muy saladas.
La pipirrana no era la típica que sirven en Jaén y parecía más bien un pico de gallo o una ensalada fría de guacamole.

Lo peor del servicio fue cuando pedimos las croquetas que habían sobrado (porque pedimos media pero nos trajeron una entera) para llevar. El camarero trajo un recipiente de cartón y volcó el plato de croquetas en la misma mesa, dejando el tupper sin cerrar y con prisas. Creo que lo apropiado hubiera sido retirar el plato y hacer el cambio en cocina y dárnoslo al final de la comida. La verdad es que fue una situación bastante incómoda.

Los platos principales no nos terminaron de gustar del todo, la presentación era bastante mala, con poco gusto y una cantidad excesiva. Lo único que nos gustó fue un ajoblanco que sirvieron de aperitivo .

Calidad-precio deja mucho que desear. Un sitio de esta categoría debería de cuidar bastante más los detalles, mejorar el servicio y afinar la cocina.

No creo que volvamos. Espero que esta crítica no caiga en saco roto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a elvira1312

Gracias por compartir su opinión sobre el Parador de Jaén. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Lamentamos leer que su experiencia haya sido así en nuestro Restaurante. Le aseguro que cumplimos con los más altos estándares de calidad y de servicio. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y este hecho es, sin duda, algo muy excepcional. En cualquier caso, hablaremos con el equipo encargado durante aquel día para recordarles la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes. Deseamos que su reciente experiencia no le impida elegirnos en el futuro y estaremos encantados de recibirla de nuevo en Paradores y seguir atendiéndola en futuras ocasiones. Le deseamos un feliz año nuevo. Saludos cordiales.