Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
eDreamsUS$ 166
TravelocityUS$ 166
Ver las 15 ofertas
1.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

No llevo la cuenta de las veces que lo hemos visitado, pero somos muy afortunados de tenerlo tan cerca, así que en esta ocasión, además de disfrutarlo nosotros mismos, lo hemos regalado, seguros de que acertaríamos. Ahora, cuentan con otra pareja, enamorada del hermosísimo Parador de Jaén.
Dejo algunas fotos de esta última estancia, que nos deleitó, con un precioso doble arcoíris, y para los que aún no lo conocen, me atrevo, de nuevo, a recomendarlo sin duda alguna.
También me gustaría saludar y enviar nuestra gratitud a Martín, por tanta amabilidad, además de felicitar a Carmen, su directora.

Consejo sobre habitaciones: Déjense aconsejar.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a papalobo
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un maravilloso castillo en una ubicación privilegiada, con excepcionales vistas y con la garantía de que velamos en todo momento por la seguridad de nuestros clientes. Es para nosotros una satisfacción recibir comentarios positivos como los suyos, que tanto nos motivan y animan a continuar trabajando con el objetivo de prestar una atención personalizada y un servicio de calidad. Esperamos poder recibirles de nuevo en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillez de lujo Muy buena habitación la vista espectacular y el restaurante todo a tiempo con muy buenos sabores. Y que decir de el postre. Mmm. Me encantan los paradores. Y sobre todo los edificios como este antiguos con vestigios del pasado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a cadeteAsturias
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de Jaén, recientemente renovado, con un estilo que mantiene con elegancia el sabor medieval del castillo que lo acoge y la modernidad necesaria a los tiempos que corren. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y del servicio esmerado característico de Paradores. ¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en el Parador de Jaén! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Todo perfecto. Personal muy profesional y atento en todos los servicios. Restaurante / Cafeterìa con buena calidad y gastronomía típica de la zona. Recepción muy atentos y la información proporcionada adecuada. Habitaciones amplias y limpias, con todos los detalles necesarios.
Viajé sola y aunque tuve que ampliar estancia por causa de fuerza mayor, no hubo problema ni inconvenientes para ello. Todo amabilidad. Lo recomiento

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a mariacuevasp
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirla de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Me he alojado en el Parador y mi estancia ha sido muy buena,todo muy cuidado,trato excelente, instalaciones muy bonitas y desayuno muy bueno.Ojala vuelva pronto.Me ha fascinado las vistas desde la habitación son espectaculares se veía la montaña con nieve

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a joaqu_nv2021
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Jaén, un bello castillo en una ubicación de verdadero privilegio, con magníficas vistas sobre la sierra y el mar de olivos, especialmente al atardecer. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y de su estancia y confiamos en recibirles de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Tiene que quedarte un par de noches en este precioso Parador.
Un encanto de castillo con magníficas vistas y te atienden muy bien y con sonrisas.
La comidas son preciosas y deliciosas. No habrá otra que volver para probarlo todo.
No puedo recomendar la visita más. Es un lugar que por lo menos una vez se tiene que visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Qwertywatcher
Carmen Méndez, Director General en Parador de Jaén, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de Jaén, todo un monumento además de un lujoso hotel. una prolongación del contiguo Castillo de Santa Catalina, construido sobre los restos de la vieja fortaleza árabe del siglo XIII. Es un conjunto de admirable belleza desde el que se contempla no solo la bella y acogedora ciudad, sino que desde sus terrazas se otea una buena parte de la geografía provincial. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia, de nuestra gastronomía y del servicio esmerado y profesional que caracteriza a Paradores. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.